Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Expositores Refrigerados Horizontales

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 45 items

En la industria de la hostelería, los expositores refrigerados horizontales presentan una gran utilidad por su tamaño y por las diferentes aplicaciones que puedes darles. Son usados mayormente como frigorífico para bebidas, pero también pueden usarse en venta de alimentos frescos.

Los expositores refrigerados horizontales pueden usarse como complemento de la barra en un restaurante, exhibiendo diferentes alimentos y preparaciones. Vienen en diferentes tamaños y formas para que puedas elegir el más conveniente para tu negocio.

Vamos a contarte cuales son las vitrinas frigoríficas expositoras horizontales que encontrarás en Fibraclim y algunos aspectos importantes para que conozcas bien nuestros productos antes de adquirirlos.

Variedad de expositores refrigerados horizontales

Estos son algunos de los expositores refrigerados horizontales que encontrarás en nuestros catálogos:

Botellero

Te ofrecemos nevera para vinos y vitrina expositora para colocar diferentes tipos de bebidas en botella. Los botelleros expositores pueden tener puertas de cristal correderas o puertas pivotantes según tu necesidad. Los encontrarás de una, dos o tres puertas, e incluso con cajones para mayor comodidad y seguridad.

Armario sobremesa

El expositor refrigerado de sobremesa permite colocar alimentos frescos y conservan todas sus propiedades. También puedes llenarlos con diferentes tipos de bebidas, que serán expuestas en el lugar más visible del local.

Expositor bajomostrador

Para espacios limitados y decoraciones más limpias, una nevera expositora bajomostrador es la mejor solución. Suelen tener una o dos puertas y diferentes capacidades para colocar cuantas bebidas o productos desees.

Nevera expositora para bebidas

Muestra y refrigera las bebidas de tu negocio y mantén el líquido a la temperatura adecuada. Puedes colocarlas en espacios reducidos, pues son compactas y cómodas.

Vitrina refrigerada sobremostrador

Son especiales para la exhibición de alimentos y productos frescos. Cuenta con canastas y bandejas de almacenaje cómodas y espaciosas. Pueden tener 3 o 4 caras en cristal para mostrar los productos desde diferentes ángulos. La mayoría cuentan con sistema de apertura trasero con puertas correderas.

Características de los expositores refrigerados horizontales

Aunque algunos de los llamados expositores refrigerados horizontales no sean tan alargados, se diferencian de los demás por su tamaño y por la capacidad que tienen de ser ubicados en espacios bajos y mostradores. Son cómodos y prácticos a la hora de moverlos de un lugar a otro.

Puedes encontrar una gran variedad de referencias y todas prestan un excelente servicio en cualquier negocio de la industria de la hostelería. Mantienen una temperatura que varía entre -5° y -12°, con sistemas de graduación para que puedas ajustar los niveles de frío en el momento en que lo necesites.

Los expositores refrigerados horizontales cuentan además con un sistema de iluminación, y en su mayoría son inteligentes, para ahorrar energía. También recuperan rápidamente el frío interno después de la apertura para que las bebidas se conserven siempre frescas y heladas.

La mayoría de estas vitrinas refrigeradas tienen un sistema de control digital, para facilitar el manejo de los diferentes programas de refrigeración de la máquina. Además están equipados con iluminación LED, que disminuye el gasto de energía favoreciendo al ambiente y a tu bolsillo.

En Fibraclim estamos listos para ofrecerte asesorías personalizadas para que puedas elegir expositores refrigerados horizontales de alta calidad para cubrir cualquier necesidad de tu negocio.