En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Neveras Industriales Hostelería

Si algo resulta imprescindible en tu restaurante, bar o para tu negocio de hostelería, eso es la refrigeración y para ello debe contar con neveras industriales que sean capaces de ofrecerte la temperatura óptima para todos los alimentos y bebidas que metas en ellas.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 606 items

¿Te imaginas servir una cerveza a temperatura ambiente o un helado casi derretido? Esto definitivamente ahuyentará a tus clientes y supondrá un obstáculo para el éxito de tu local, para ello necesitas neveras industriales y en Fibraclim podrás encontrar las mejores ofertas.

Dar un servicio con alimentos a una temperatura ideal es algo fundamental en este tipo de negocios. Por ello, en Fibraclim te ayudamos con nuestra amplia oferta de neveras industriales, así como otro equipamiento de utilidad para el sector. 

¿Qué son y por qué son importantes las neveras industriales?

Las neveras industriales son equipos altamente eficientes que permiten mantener los alimentos a la temperatura ideal para su conservación y servicio. En el mercado hay infinidad de equipos de este estilo, siendo los más destacados los frigoríficos industriales, congeladores industriales o equipos de refrigeración para una sala de frío.

Estos tres, así como otros, son la principal inversión para los locales de hostelería y restauración tanto para sus cocinas, áreas de bares o terrazas.

Gracias a la refrigeración, bajamos la temperatura y logramos mantenerla para poder conservar de manera fresca los alimentos o simplemente darles la consistencia y características que le son necesarias. Así, obtenemos un mejor sabor y presentación, he ahí su importancia para el negocio.

Los equipos de refrigeración y neveras industriales son un conjunto de aparatos de enfriamiento diseñados para satisfacer las necesidades y requerimientos de los comercios hosteleros y de cada producto en específico.

Sistemas de refrigeración y neveras industriales disponibles en Fibraclim

El stock que manejamos en Fibraclim permite que puedas seleccionar tu equipo ideal para cada necesidad de refrigeración de tu negocio. Sin importar el espacio y tu presupuesto, en nuestro catálogo contamos con un equipo ideal para ti:

Minibares

Armarios refrigeradores, que son algo parecido a un pequeño minibar, ideal para terrazas o habitaciones y tener dispuestos en varias áreas de tu restaurante o local. Nada mejor que tener en una sola unidad, todas tus bebidas favoritas, chocolatines y otras exquisiteces para complacer a los clientes o invitados.

Revisa las opciones disponibles en nuestra sección de Minibares para hoteles e invierte en una unidad compacta pero utilitaria.

Vitrinas refrigeradas

Las mesas refrigeradas con cubetas, para todos los usos, son las llamadas para el servicio de ensaladas, para disponer ingredientes o ubicar alimentos como pizzas. Diseñadas para que se pueda tener acceso a todos los alimentos de forma rápida, pero que a la vez se conserven a una excelente temperatura, resguardados de los elementos externos. Elige la vitrina refrigerada que más se ajuste a tu espacio y producto, siendo una manera excepcional de exhibir alimentos a tus clientes y que estos estén en su mejor condición de consumo.

Congeladores industriales horizontales o verticales

La sección de congeladores industriales de Fibraclim permite contar con este equipo imprescindible para helados, frutas o hasta productos cárnicos, ya sea para almacenaje o como expositores para el cliente.

Elige el modelo o tipo de unidad que realmente resuelva tus problemas de conservación de alimentos tanto para tu cocina como para la exhibición ante el público. En nuestro catálogo podrás encontrar tanto los armarios de congelación industrial con cestas o estantes múltiples, así como los propios congeladores que ofrecen el mejor nivel de congelación del mercado.

Cámaras Frigoríficas

Entre las neveras industriales, las cámaras de conservación son las llamadas a mantener los productos más delicados y voluminosos en perfecto estado. Perfectas para mantener tanto empaquetados como productos frescos al estilo de cárnicos o quesos.

Expositores refrigerados

Con los expositores refrigerados de Fibraclim obtenemos un equipo que permite una temperatura ideal para bebidas y un excelente mostrador para que los clientes puedan elegir directamente sus preferidas. Nada mejor que tener a la mano las bebidas y otros alimentos que más busca el público y que se verán magníficos gracias al diseño de sus envases. Tienta a tus clientes desde cualquier espacio de tu local e impulsa tus ventas de la manera más atractiva y funcional posible. 

Fabricadores de hielo

Dentro de los productos de neveras industriales, los fabricantes de hielo son otro de los más requeridos para los servicios de restauración. En Fibraclim contamos con una fantástica muestra de este tipo de fabricantes de hielo en cubitos o escamas, por ejemplo.

Ofrece bebidas frías durante el verano o sirve cubetas de hielo con las botellas de cerveza más demandadas con un hielo de calidad, bien elaborado y, sobre todo, seguro para su uso en alimentos. Y si lo que necesitas es hilo en tu cocina para un “Baño maría invertido”, conservar o exhibir diferentes alimentos como los mariscos, con estas unidades de neveras industriales de hielo, no tendrás problema en usar todo el que necesites.

Armarios para vinos

No olvidamos contar con equipos especialmente diseñados para la conservación del vino. Los armarios de vino refrigerado permiten poder hacer un servicio exacto de este delicado producto. Además, la presentación de los mismos constituye un plus de estilo, ya que su diseño permite que los clientes puedan ver las botellas. Dale un toque único a un servicio, habitación o barra con nuestros elegantes armarios para vinos de diferentes medidas y capacidades, justo como los necesitas.

Neveras industriales para maduración de carnes

Las cavas de maduración para carnes son otro de los productos que puedes encontrar en Fibraclim y que con sus sistemas de ventilación y control de humedad nos permiten tener piezas perfectas para el consumo. Todo con máxima calidad y perfectamente conservadas.

Este es un equipo especializado que debes tener, sí o sí, cuando tu negocio prioriza el servir buenas piezas de carne en el menú. Hazte con la unidad del tamaño y mejor precio en nuestra sección de cámaras de maduración.

Vitrinas para sushi

Si en tu menú cuentas con sushi como parte de tus productos, nada mejor que tener las neveras industriales especializadas para la conservación y elaboración de cada servicio. En Fibraclim contamos con distintas presentaciones que te permitirán exhibir el producto terminado o los ingredientes que utilizas para preparar tus piezas de sushi.  Incorpora a tus equipos de exhibición una vitrina para sushi y eleva la calidad de tu servicio con una pieza elegante y funcional.

Abatidores industriales

¿Necesitas enfriar algunos alimentos de forma rápida? Entonces los abatidores son las mejores neveras industriales que podrás tener en tu cocina. Hay ocasiones en la que no se puede esperar horas para hacer una receta y necesitamos una temperatura específica rápido.

Este tipo de neveras son la solución a diversas industrias, como el catering, la repostería o la preparación de piezas para la venta a nivel comercial.

Como ves, son muchas las opciones en neveras industriales y otras vitrinas expositoras refrigeradas que permiten contar con un equipo apto para tus requerimientos. A la vez, sirven como expositores para tus clientes. Todo buscando la armonía entre utilidad y estilo.

Comprar Neveras Industriales

Comprar tus neveras industriales en Fibraclim es una inversión inteligente. Todo local hostelero debe contar con los mejores equipos de enfriamiento y conservación de sus productos, por ello es necesario elegir el mejor y más adaptado a sus necesidades.

Siendo así, ¿qué nevera industrial comprar para tu tipo de negocio? Veamos algunas recomendaciones claves:

Elige tus neveras industriales según el tipo de producto que necesites exhibir, esto te garantiza que ubicarás cada alimento en el modelo adecuado para conservarlo y para que el público pueda disponer del mismo como se debe.

Algunos de los modelos de neveras industriales necesitan mucho espacio para poder usarlos adecuadamente, como las vitrinas de buffet. No obstante, otras unidades son realmente compactas y puedes ubicarlas donde más te convenga. Por ello, evalúa tu área de exhibición y tránsito y compra la nevera que realmente te beneficie en todo sentido.

¿Tienes una amplia rotación de productos? Entonces puedes elegir entre neveras de varias puertas para tener todo en un mismo espacio o comprar múltiples exhibidores para categorizar tus productos de manera más estética. Comprar tus neveras industriales en Fibraclim es la mejor opción si estás buscando equipos de excelente calidad, sin que suponga tener que hacer una gran inversión económica.

Fibraclim tu mejor opción para comprar tus neveras industriales y equipos de refrigeración

Cuando dejas en nuestras manos tus necesidades de equipos de refrigeración y neveras industriales, apuestas por la experiencia que nuestra empresa tiene con más de 20 años en el negocio. Nuestro personal es experto en recomendarte justo el equipo y maquinaria que tu negocio de hostelería, restaurante o bar necesita.

Destacamos por ofrecer no solo una amplia variedad de modelos de un mismo producto, sino que buscamos que estos cuenten con las características que tu tipo de servicio requiere, todo para un trabajo óptimo y cómodo de tu personal desde el primer momento.

Además, la relación calidad-precio es indiscutible: ofrecemos los mejores del mercado, adaptados a tu presupuesto y garantizando que tu inversión valga la pena en todos los sentidos.

Asesoramiento técnico y comercial

Como parte de la totalidad de nuestro servicio, te ofrecemos el mejor equipo técnico para que puedas asesorarte adecuadamente sobre las especificaciones de cada máquina que sea de tu interés. De este modo, adquieres justo el equipo de refrigeración o neveras industriales que cumplan con tus requerimientos según los productos o servicios que ofreces.

Como un plus, contamos con el servicio de instalación para que nada más adquieras tu producto, quede 100% operativo desde el momento de la llegada a tu negocio. Cualquier fallo futuro, podemos solventarlo, gracias a que contamos con profesionales expertos en cada tipo de equipo que puedas adquirir en Fibraclim.

Compras seguras a precios geniales

Otra de las ventajas de comprar tus equipos de refrigeración y neveras industriales en Fibraclim es que puedes conseguir un excelente precio para que tu presupuesto pueda cubrir todo lo que necesites para iniciar o renovar tu negocio.

Solo debes consultar nuestra sección de Outlet para poder así conseguir todo lo que necesitas, con pagos ajustados a tu medida y con la confianza de que obtendrás el mejor precio, contando siempre con las facilidades de pago que ofrecemos en Fibraclim.

Como un punto crucial, nos aseguramos de que los métodos de pago sean efectivos y seguros, para que tu inversión esté garantizada en todo momento y sientas que estás haciendo una compra que te beneficiará de manera inmediata y a largo plazo.

Fibraclim es el líder en productos para el sector de restauración y hostelería, con una variedad y calidad incomparables, pensado siempre en que tu local brille con luz propia y no te tengas que preocupar por nada más que brindar ese servicio prémium que tus clientes tanto merecen. De lo demás nos encargamos nosotros.

Otros productos que podrían interesarte

Así como el frío es parte vital de la conservación de alimentos, los equipos de cocción son otros que no puedes dejar por fuera en tu cocina. Algunas de las recomendaciones en este sentido, y que encuentras a un excelente precio en nuestra tienda, son:

  • Calentadores de tapas: ofrece a tus clientes las preparaciones más deliciosas a una temperatura ideal de consumo.
  • Vitrinas calientes: nada más exquisito que una pizza, empanadas o productos de bollería frita en su punto. Con nuestras vitrinas calientes lograrás eso y más.
  • Creperas profesionales: otro de los equipos que no puede faltar en un restaurante o cocina para ofrecer variedad de preparaciones, dulces o saladas, a sus clientes.

Hay mucho más en Fibraclim que necesitas explorar para llevar a tu negocio al éxito. Destácate sobre la competencia, ofrece lo mejor a tu equipo de trabajo e invierte en equipos que sí ofrecen una utilidad en el presente y futuro. Puedes contactar con nosotros si necesitas ayuda para tomar una decisión o tienes alguna duda sobre nuestros productos.