Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Comprar Tazas para Hostelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 48 items

Un café puede marcar la diferencia de una sobremesa de lo más agradable. Y, para ello, las tazas para hostelería son perfectas para servir una de las bebidas más populares del mundo. De diferentes diseños, formas, tamaños y colores, una taza de café o puede cambiar el momento infusión o de cafeína en tu bar o restaurante.

¿Qué tazas para hostelería puedo comprar?

Las tazas para restaurante son una parte del mobiliario de la hostelería fundamental. Tanto si tienes un bar como si tu negocio está basado en un restaurante más o menos lujoso, tanto las tazas para café o para té pueden ser de modelos distintos por material, tamaño o incluso color.

Así, en FibraClim puedes comprar tazas para hostelería de diferentes materiales: tazas de cristal, tazas de porcelana o de gres. Además, los tamaños de este tipo de productos de hostelería son, igualmente, muy variados. Tenemos tazas para restaurantes de 25 cl, 19 cl, 10 cl, 130 cc, 70 cc o 260 cc, entre otros.

Disponemos de un total de casi 50 modelos distintos de tazas para hostelería, por lo que, si piensas que en la variedad está el gusto, puedes realizar todas las combinaciones que quieras con esta vajilla.

¿Cuál es el precio de las tazas para café de FibraClim?

Un material de hostelería que también destaca por nuestros precios competitivos. Nuestras tazas para restaurante parten desde los 0,69€ de la taza Irish Late. En el extremo contrario, un set de tazas y platos para cafeteria de 6 ejemplares de 10 cm.

Y en el intermedio puedes comprar tazas para hostelería moka de 5cm de alto, realizadas en porcelana y con una capacidad de 90cc por poco menos de un euro cada una.

Además, las mejores esencias se guardan en frascos pequeños, así que, ¿por qué no vas a servir tu mejor café en una taza de solo 9cc? Tenemos tazas para restaurantes de ese tamaño por solo 1,55 la unidad, con un diseño francamente elegante.

Además, también contamos con tazas de desayuno originales de forma triangular por solo 2,14€ por unidad y poco más de 77 euros el pack de 36 unidades.

¿Por qué comprar tazas para hostelería en FibraClim?

Tenemos un catálogo de vajilla para restaurante amplio y variado y, como todos nuestros productos, comprar tazas para restaurante en FibraClim tiene una serie de ventajas inigualable con la competencia.

Estos son los grandes beneficios de adquirir todos los productos de tu restaurante con nosotros:

➞ EXPERIENCIA. Llevamos más de 20 años a tu servicio.

➞ REPOSICIÓN. Mantenemos la estabilidad en la reposición de productos.

➞ INSTALACIONES ÚNICAS. Contamos con un local de exposición de 1.500 m2 y un almacén de 6.000 m2.

 ASESORAMIENTO. Nuestro personal especializado te ayudará en todo lo necesario y resolverá tus dudas de forma personalizada.

➞ DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Tenemos más de 5.000 referencias en stock preparadas para formar parte de los mejores negocios hosteleros.

 FINANCIACIÓN ONLINE. ¿No quieres o no puedes afrontar un pago importante de maquinaria de hostelería o menaje para tu restaurante? Compra ahora y paga en 12 meses.

➞ TIENDA FÍSICA. Además de poder comprar todo tipo de material de hostelería online, también puedes venir a nuestra tienda física, ubicada en la ciudad de Badajoz.