Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Desatascador de goma

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Comprar un desatascador de goma

El desatascador de goma es una herramienta que no debe faltar en ningún negocio. Cuando los restos de comida se acumulan en el fregadero, se ocasiona un tubería atascada que hay que solucionar y para ellos, conviene tener cerca un desatascador de goma.

De esta forma, comprar un desatascador de goma, puede ser la mejor opción para desatascar cañerías y darle solución a los  problemas de obstrucción sin la necesidad de emplear productos para desatascar tuberías o tener que contratar los servicios de un experto.

Estos excelentes instrumentos para desatascar desagües, poseen un mecanismo de absorción, el cual se caracteriza por producir una gran potencia en la medida de la presión que ejerce esta herramienta al ser manipulada con el propósito de que al utilizarla, el drenaje vuelva a funcionar con completa normalidad.

Así pues, en Fibraclim contamos con una gama de desatascadores de goma, los cuales son ideales para solucionar esos problemas de obstrucción de tuberías que cuando menos lo esperamos, pueden generarnos tantos dolores de cabeza.  

Tan solo debes mirar nuestro catálogo en esta sección y elegir el desatascador que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo desatascar tuberías?

Pese a que existen muchos remedios caseros para  desatascar tuberías, emplear un objeto específico para ello suele ser una de las mejores opciones, ya que tan solo tienes que realizar esta serie de pasos que son muy sencillos:

  1. Someter el desatascador de goma a un proceso en el que, para quitar la obstrucción que exista en la tubería, se ejerza con esta herramienta presión y vacío, por  lo cual, lo primero que debes hacer es colocar este instrumento justamente encima del lugar en cual se encuentra la válvula de desagüe.
  1. En el caso de que existe un rebosadero, este debe taparse, pudiendo emplearse para esto la palma de la mano o una bolsa plástica, buscando que se produzca un cierre hermético. De esta forma, el efecto hermético que se produce cuando se utilice el desatascador, influirá en gran parte para que la desobstrucción se realice de una forma eficaz, porque si este hermetismo se pierde al ejercer el vacío y la presión por medio de esta herramienta, se reduciría la efectividad en el desatasco.
  1. Posteriormente en el momento de que se vaya desatascar cañerías, se debe emplear el desatascador, utilizándolo de arriba hacia abajo y ejerciendo una presión que sea rápida y fuerte, pero cuidando que al hacer estas maniobras, este no se salga de la base.

Si se percibe que este implemento no hizo efecto en la obstrucción, se debe mojar con agua la base para que cuando sea usado nuevamente, el efecto sea favorable en vista de que la presión ejercida será mayor.

En el caso de que no funcione el uso de un desatascador de goma, se recomienda emplear un producto desatascador de tuberías o en caso de que se trate de una obstrucción muy grave, contratar los servicios de una empresa o profesional que tenga sólidos conocimientos en materia de desatascos.

En esta sección de nuestra tienda online, tienes una gama de modelos que pueden darle solución a los problemas que surgen cuando hay una tubería atascada.

Otros productos indispensables en una cocina profesional

➞ Cepillos

➞ Carritos de limpieza industrial

➞ Productos químicos para limpieza