Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Porta Copas

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Las copas son una parte esencial de cualquier restaurante o negocio de hostelería. No hay momento especial sin un brindis con las mejores copas. Pero, ¿dónde y cómo podemos colocar este tipo de vajilla? Sin duda, un colgador de copas nos permite organizar y hacer lucir nuestras copas de hostelería

¿Qué es y para qué sirve un colgador de copas?

Saber cómo colgar copas es una de las grandes preguntas de todo hostelero. En la mayoría de casos no hay espacio para colocarlas en un armario, por lo que un colgador de copas es la solución más efectiva.

Al colgador de copas también le conocemos como rack de copas. Se trata de un soporte para copas que se muestra como la opción perfecta para optimizar el espacio disponible.

Algunos de los grandes beneficios del rack de copas es que nos permite servir a los clientes de una forma mucho más rápida, evitan un gran número de caídas de copas y, al servir, no dejarás marcas en el vaso.

Respecto a la colocación de un colgador de copas, estas pueden estar o debajo de la barra o colgadas por encima de la misma a la vista de todos.

Además, un cuelga copas en hostelería es perfecto si el uso de las mismas va a ser de forma rutinaria.

¿Qué colgador de copas puedo comprar en FibraClim?

En nuestra tienda disponemos de diferentes tipos de soportes para colgar copas de diferentes tamaños. Y, además, también disponemos de un colgador de tazas.

Para saborear un buen vino se empieza por servirlo de forma correcta en una copa idónea. Un colgador de copas te ayuda en este paso de organización y servicio, por lo que te ofrecemos las siguientes y variadas opciones. Todos nuestros productos que son utilizados como organizador de copas se tratan de cuelga copas de acero inoxidable.

Es el material perfecto para dar un toque contemporáneo a nuestro bar y que la herramienta pueda resistir al paso del tiempo.

Lo primero, disponemos de un soporte para colgar copas de vino con 4 compartimentos. Se trata del producto más económico por disponer de pocos compartimentos.

Y, en el lado opuesto, el colgador más glamuroso supera los 25 € y tiene unas medidas de 40,5 cm con 8 compartimentos.

Mientras, el punto intermedio de nuestros colgadores de copas son soportes individuales que van desde los modelos con medidas entre los 35,5 cm a los 50,5 cm, a los soportes para colgar copas con 4 o 6 alojamientos.

Ventajas de comprar un colgador de copas en FibraClim

Además de rack para copas, en FibraClim vas a encontrar todo lo necesario para tu negocio hostelero. Copas, tenedores para restaurantes o cualquier otra opción de menaje; la maquinaria mejor preparada o todo lo que necesita tu cocina profesional para funcionar el 200%.

Y, además de una enorme variedad de productos para tu restaurante o bar, estos son los motivos por los que deberías comprar en Fibraclim:

➞ Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector.

 Reposición continua de nuestros productos.

 Instalaciones únicas con 1.500 m2 de exposición y 6.000 m2 de almacén.

➞ Asesoramiento por el personal especializado.

 Disponibilidad inmediata en 5.000 referencias.

 Financiación online: compra y paga en 12 meses sin papeleo.