Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Comprar botelleros para vino

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Comprar botellero para vino

Tanto si eres especialista como si no, si tu negocio ofrece vino a sus clientes, debes disponer de unas medidas básicas para almacenar y conservar el vino de la forma adecuada. Para ello, comprar un botellero para vino será el primer paso.

En nuestra web, podrás encontrar botelleros originales donde almacenar tu vino a la vez que le das a tu negocio un toque estético. ¡Seguro que encuentras lo que estás buscando!

Además te traemos una selección de botelleros verticales para que, si el espacio es un problema en tu negocio, puedas almacenar más botellas ocupando el menor espacio posible.

Si te decides a comprar un botellero para vino ahora, lo recibirás en un corto período de tiempo, para que puedas empezar a disfrutar cuanto antes de tu botellero moderno.

Descubre por que comprar en Fibraclim son todo ventajas. Infórmate sobre nuestro sistema de financiación y podrás pagar tus compras hasta en 12 meses. Tus compras de hostelería nunca habían sido tan fáciles.

¿Por qué comprar un botellero para vino?

Lo primero que debes saber es que los estantes para vino son algo más que un elemento estético donde colocar tus botellas de vino. Cumplen una función muy importante que te contamos a continuación.

En la conservación del vino, no solo influyen factores como la temperatura o la humedad, la posición de la botella es un elemento clave para que éste se conserve en perfectas condiciones sin perder sus propiedades.

Los estantes para botellas nos van a permitir almacenar el vino en posición vertical, cuestión fundamental para que el líquido entre en contacto con el corcho de forma constante. Así se evitará que éste se seque y se produzca su deterioro.

Además, no es lo mismo almacenar el vino de forma totalmente vertical, que si lo inclinas hacia arriba ligeramente o hacia abajo. Los resultados pueden ser totalmente opuestos. Con nuestro mueble para vino te aseguras el almacenaje idóneo.

Ahora seguro que ya te has convencido de que debes almacenar tu vino en una estantería botellero fabricada para este fin, ya que así podrás mantener todas las características propias de esta bebida tan popular.

No esperes más a comprar tu botellero pequeño y empezar a conservar tu vino como se merece. Tus clientes se merecen lo mejor y podrás darles el mejor vino gracias a los botellerosque podrás encontrar en esta categoría de la web de Fibraclim.

Otros productos relacionados con el vino

Si estás interesado en comprar un botellero para vino, es probable que también sean de tu interés estos productos relacionados con la conservación de vino.

→ Expositor de barra para 6 botellas de vino

→ Botellero expositor refrigerado sobremesa para 11 botellas

→ Armario de vino de doble temperatura con puerta de vidrio 200 botellas