Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Biombos para restaurantes

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Los biombos para restaurantes pueden marcar la diferencia en cuanto a espacios se refiere. Pueden ser de gran utilidad para aquellos negocios pequeños que no disponen del espacio suficiente para diferenciar las salas.

Comprar biombos para restaurantes

Tener espacios bien diferenciados está al alcance de cualquiera. Si utilizas biombos para hostelería conseguirás la distribución de tu negocio como siempre la imaginaste y además, al mejor precio. Este elemento decorativo se instala en un instante, sin necesidad de obra y sin ensuciar.

En Fibraclim podrás conseguir el mejor menaje de hostelería para tu negocio. Llevamos más de 20 años ofreciendo lo que reclaman los profesionales. No esperes más para realizar tu pedido cuanto antes.

Ventajas de utilizar biombos para restaurantes

Los biombos para restaurantes tienen múltiples ventajas, casi tantas como los diferentes usos que puedes darles. Ya sea en el interior o en el exterior, estos objetos se pueden utilizar de forma funcional para separar espacios, pero también pueden marcar la diferencia como elemento decorativo.

Otra de las ventajas de los separadores de ambientes para hostelería es que su tamaño es perfecto para separar pero sin cubrir completamente el espacio, por lo que la luz seguirá expandiéndose por todo el negocio.

Por este mismo motivo, los diferentes espacios de tu negocio seguirán pareciendo amplios, ya que al mantenerse los espacios abiertos, se percibe la misma amplitud, a la vez que dotas de intimidad aquellos lugares donde lo desees.

¿Dónde se pueden colocar biombos?

El lugar más común donde podemos encontrar biombos separadores es en la sala principal de un restaurante, ya sea para separar la zona de la barra de las mesas o simplemente para separar algunas mesas de otras.

La entrada es otro de los lugares más comunes donde podemos instalar un biombo de separación. Con ello lograrás separar la zona del recibidor del resto del negocio, aunque también podrás evitar la entrada directa de frío a tu local.

Los separadores de ambientes de madera pueden ser una buena opción para instalar en los exteriores o para delimitar los extremos de la terraza de tu negocio. Además, conseguirás un toque muy clásico.

Aunque si lo prefieres, los biombos modernos también pueden ser una buena opción tanto para exteriores como interiores. Sobre todo si lo que buscas es conseguir un elemento decorativo llamativo a la vez que funcional.

Por último, si la puerta de tus servicios da directamente a la sala, puedes lograr algo más de intimidad instalando un biombo de madera delante de ésta. No obstante te invitamos a usar tu imaginación para encontrar nuevos usos para los biombos para restaurantes.

Otros productos que te pueden interesar

En Fibraclim creemos, que si te has sentido interesado por los biombos para hostelería, es probable que los productos que te mostramos a continuación también sean de tu interés. Si te gustan, ¡sólo debes añadirlos a tu carrito!

→ Cortinas

Cuelga llaves

→ Señalización