Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

OTRO MATERIAL PARA HOSTELERÍA

por página
Productos
Mostrando 1 - 15 de 38 items

El material de hostelería es tan necesario como variado. Más allá del equipamiento de hostelería o del menaje para restaurantes, como las mesas y sillas para bar y el equipo de cocinas industriales, existe otro mobiliario para hostelería que dará a tu local un aire más completo y cercano al cliente.

¡Haz que tu restaurante luzca como el más equipado con nuestra gama de material de hostelería!

¿Qué es el material de hostelería?

Aunque no se trata de accesorios para bares y restaurantes súper importantes y, en muchos casos, podrías vivir sin este tipo de productos para hostelería, es un material muy recomendable para todo negocio hostelero.

Este tipo de material de hostelería puede otorgar un plus para los negocios de este sector. Se trata de esos detalles que marcan la diferencia entre buenos negocios y los mejores restaurantes.

Por ejemplo, en FibraClim contamos con sillas de madera para los más peques. Sí, las tronas son un elemento importante si queremos que los padres cuiden de la mejor forma posible a sus hijos pequeños en nuestro restaurante.

Además, los percheros también suponen un aumento de la comodidad de nuestros clientes para poder colgar sus abrigos y enseres personales sin temor a que se arrugue la ropa.

De cara a la organización de las botellas de nuestros mejores vinos, los botelleros para hostelería ayudan en este cometido.

Y una vez que ya tienes los platos para hostelería y el lavavajillas correspondiente, un escurreplatos ayuda a la organización de la vajilla mientras consigues que el secado más fácil y rápido.

Por último, entre nuestro material de hostelería también puedes encontrar ceniceros de pie, papeleras con cenicero o felpudo de caucho.

¿Dónde comprar material de hostelería?

Si decides comprar mobiliario para bar o restaurantes en FibraClim, tienes una serie de ventajas y beneficios que no puedes dejar escapar.

Nuestra tienda física en Badajoz te permite conocer nuestras instalaciones en primera persona y conocer todo nuestro stock de maquinaria de hostelería, nuestros servicios como proveedores de menaje para restaurantes y, en general, todo lo que tiene que ver con material de hostelería.

También contamos con personal cualificado y preparado para asesorar de forma personalizada todas tus dudas comerciales y técnicas. ¡No dudes en preguntarnos!

Por último, tres factores importantísimos que definen nuestro servicio es la seriedad, que contamos con el mejor mobiliario de hosteleria barato y que la rapidez de entrega es rápida.

¿Qué otro material de hostelería puedes comprar?

Disponemos de un servicio de venta de menaje para restaurante realmente amplia. Desde maquinaria de hostelería como material de cocina industrial a muebles de hostelería, como por ejemplo, mesas y sillas para cafetería.

Además de todo lo que tiene que ver con utensilios de cocina profesional online o menaje de cocina para restaurante: vajilla para hostelería o platos, vasos y cubiertos para restaurantes.

¿A qué esperas para montar tu restaurante con el material de hostelería más completo del mercado?