Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Bandejas Autoservicio

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

En los últimos años, con el cambio de ritmo de la vida diaria, el negocio de la comida rápida ha incrementado su popularidad. Esto ha provocado que se transforme no solo la comida, sino que también el menaje de hostelería haya cambiado y cada vez es más frecuente el uso de bandejas de autoservicio o envases desechables.

Por lo general, la comida rápida también se conoce como autoservicio y esto se debe a que son los propios clientes los que se sirven la comida. Pero para ello es necesario que dispongan de una bandeja de autoservicio.

Si quieres saberlo todo sobre las bandejas de plástico, a continuación te contamos algunos puntos a tener en cuenta a la hora de elegir las bandejas que mejor se ajusten a tu negocio.

Tipos de bandejas autoservicio

¿Necesitas comprar bandejas plásticas? En Fibraclim podrás encontrar diferentes bandejas para que encuentres la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Recuerda que nuestras bandejas para hostelería se pueden elegir en diferentes colores. Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre el producto, no dudes en contactar con nosotros.

Bandejas de autoservicio clásicas

Este tipo de bandejas son muy versátiles gracias a la forma rectangular que presentan. Además se incluye un ligero borde que evita posibles caídas de comida o bebida.

Otra de sus características es que al ser de plástico son muy fáciles de limpiar, pudiendo ser introducidas en el lavavajillas o lavadas a mano.

Tanto si buscas bandejas de plástico grandes, como si lo que necesitas para tu negocio son bandejas pequeñas, en Fibraclim encontrarás tres tamaños diferentes de bandejas clásicas.

Bandejas de autoservicio con compartimentos

Las bandejas de autoservicio con compartimentos son ideales para servir menús completos, ya que disponen de diferentes cavidades que se adaptan a los diferentes platos que quieras servir.

Por eso, este tipo de bandejas también son conocidas como bandejas para comer, ya que no hace falta utilizar platos. También están fabricadas en plástico por lo que su forma de lavado es muy sencilla.

En la web de Fibraclim disponemos de dos tamaños diferentes de bandejas con compartimentos que, además son apilables, lo que las hace muy cómodas a la hora de almacenarlas.

Otras utilidades de las bandejas de autoservicio

Lo cierto es que este tipo de bandejas de autoservicio no sólo se utilizan para la hostelería o lugares donde se sirva comida rápida. Con frecuencia las encontramos en otros lugares.

Puede que la bandeja con compartimentos te traiga más de un recuerdo y esto se debe a que son las bandejas de comedor escolar que muchos niños utilizaron durante su infancia.

Pero también es frecuente verlas en hospitales, residencias y otros lugares donde se da de comer a mucha gente y se necesita prestar un servicio eficaz, por eso se recurre a las bandejas de comedor.

Otras categorías relacionadas