Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Comprar bandeja camarero

Productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Tanto si has abierto un negocio recientemente, como si lo que estás pensando es renovar tu menaje de hostelería, debes incluir en tu plan comprar una bandeja de camarero como algo prioritario.

En Fibraclim puedes encontrar todo el material para hostelería que necesita cualquier profesional para desempeñar su trabajo de forma eficaz. Pero además, como somos profesionales del sector, queremos ayudarte con algunos consejos para que escojas solo lo mejor para tu negocio.

A continuación te contamos todo lo que debes saber cuándo te decidas a comprar una bandeja de camarero para tu negocio. Aquí van los aspectos a tener en cuenta para elegir la mejor bandeja de hostelería.

Aspectos a tener en cuenta al comprar bandejas de camarero

Aunque puede parecer que el diseño es lo más importante porque es lo que más se ve, lo cierto es que, por lo general, no sea así. Todo va a depender de qué es lo que prima en tu negocio. En nuestra web puedes encontrar bandejas metálicas que se utilizan para servir, pero sobre todo, para exponer.

Si en tu negocio el día a día es muy ajetreado y la rapidez marca el ritmo de trabajo, quizás te interese comprar una bandeja de camarero que destaque por tener otras funcionalidades más que por su diseño.

Y, ¿cuáles son estas funcionalidades? En primer lugar debes comprar una bandeja de camarero que sea resistente. Piensa en qué tipo de elementos sirves en tu negocio y cómo de resistentes tienen que ser éstas. Si necesitas mucha resistencia, te recomendamos bandejas de acero inoxidable.

Otro aspecto importante es intentar que tus bandejas sean lo más cómodas posibles. Por ello, puedes encontrar en la web de Fibraclim bandejas antideslizantes, que ayudan a evitar posibles caídas de platos o bebidas.

Si no sabes si comprar una bandeja de camarero circular o rectangular, te recomendamos de nuevo que pienses en los elementos que sirves en tu negocio de hostelería y el espacio que ocupan los mismos. Así pues, las bandejas redondas son perfectas para las bebidas, mientras que las rectangulares encajan con los platos de comida.

Por último, ten en cuenta que las bandejas de cocina son un elemento que te ayuda a realizar tu trabajo diario, por lo que no debes considerarlos un elemento menor, sino que debes darle la importancia que se merece.

Otros productos relacionados

En Fibraclim contamos con una amplia gama de accesorios para cocina que todo profesional de la hostelería necesita para su negocio. Si te has interesado por comprar una bandeja de camarero, creemos que también pueden interesarte las siguientes categorías de productos.

→ Bandejas de autoservicio

→ Carros de la compra

→ Bandejas

Recuerda que disponemos de un sistema de financiación para ayudarte con tus compras en un plazo de hasta doce meses. ¡No esperes más y realiza tu pedido ahora para recibirlo cuanto antes!