Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Utensilios de Servicio de Alimentos y Bebidas

Productos
Mostrando 1 - 24 de 24 items

En la exigente vida cotidiana del mundo de la restauración es realmente importante contar con herramientas que agilicen todo el proceso de llevar los platos de los clientes. Y en esa ayuda entran los utensilios de servicio de alimentos y bebidas.

Además, este equipamiento de cocina de restaurante nos auxilia en la manipulación de alimentos.

¿Cuáles son los utensilios de servicio de alimentos y bebidas?

Se trata del tipo de mobiliario de restaurante que consiste en los utensilios de cocina profesional que ayudan en el servicio de alimentos.

Entre los utensilios de cocina para el servicio de alimentos destacan las bandejas para que los camareros puedan servir los platos o los carros y cestas de la compra para transportar todo tipo de mercancía y utensilios y materiales de una cocina de restaurante.

Dentro de los utensilios de servicio de alimentos y bebidas también podemos encontrar las bandejas autoservicio.

¿Dónde comprar utensilios de servicio de alimentos y bebidas?

Ahora que ya conoces por qué necesitas utensilios de servicio de alimentos y bebidas, también debes conocer la mejor opción para comprar este equipo menor de cocina.

En FibraClim puedes disfrutar de una serie de ventajas respecto a la competencia que te harán decantarte por nosotros.

Lo primero, los precios de nuestros utensilios de servicio de alimentos y bebidas son realmente económicos, buscando la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestros precios competitivos y la rapidez en la entrega nos permiten colocarnos como la tienda de productos para hostelería más recomendada del sector.

Los productos de tamaño reducido se envían al lugar que nos indiques en solo 24 horas, mientras que los equipos grandes de cocina o cualquier otra maquinaria para restaurantes de gran tamaño lo entregamos en un plazo de entre 2 y 3 días.

Además, también nos caracteriza una seriedad máxima y un gran asesoramiento comercial y técnico, con el objetivo de poder resolver todas las dudas que puedas tener acerca de nuestros productos.

Nuestros profesionales sabrán ayudarte a conocer qué menaje se necesita para un restaurante o cuáles son los mejores productos de limpieza y desinfección.

¿Qué otro mobiliario de restaurante puedes comprar en FibraClim?

Además de los utensilios de servicio de alimentos y bebidas, tenemos todo tipo de productos para hostelería.

¿Necesitas menaje para tu restaurante? Tenemos todo tipo de mobiliario y equipo de cocina, artículos de limpieza y desinfección de equipos y utensilios o productos para el almacenamiento de alimentos en restaurantes, entre otras cosas.