Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Ganchos en forma de S

Productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Toda cocina profesional que se precie necesita elementos para colocar sus herramientas de cocina. Si además, quieres almacenarlos de una forma práctica, debes comprar ganchos en forma de s.

No pierdas el tiempo en tu cocina revolviendo entre tus cajones para encontrar el material que necesitas. Con los ganchos para colgar herramientas de cocina que encontrarás en esta sección, tendrás todo al alcance de tu mano.

En Fibraclim tenemos lo que necesitas. Da igual si buscas ganchos pequeños o ganchos de mayor tamaño, aquí encontrarás lo que estás buscando.

¡No esperes más para comprar tus ganchos en forma de s! Empieza hoy mismo a organizar tu cocina y olvídate del caos.

¿Para qué sirven los ganchos para colgar?

Tal y como indica su nombre, la principal función de los ganchos para colgar es colgar elementos. Estos elementos pueden ser de diversa índole. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Si tu entorno de trabajo es una cocina profesional, seguramente ya hayas utilizados los colgadores de cocina anteriormente y conoces todas sus ventajas; si no, prepara papel y boli que te las vamos a contar.

Es muy común ver todo tipo de instrumentos tales como paletas, cazos o espátulas, que se cuelgan del mango encima de la mesa de trabajo para tenerlas siempre disponibles.

Pero lo cierto es que si quieres comprar ganchos en forma de s, también podrás colgar cacerolas o cazuelas del mango o de las asas. Así mantendrás tu cocina profesional siempre ordenada.

Si vas a comprar ganchos en forma de s, deberás adquirir también a su compañero ideal: la barra para colgar ganchos. Esta no es más que una barra metálica donde sujetar tus ganchos.

En nuestra web puedes encontrar barras metálicas de diferentes medidas, que traen consigo un pack de ganchos. Aunque si lo deseas puedes adquirir más ganchos metálicos por separado.

¿Harto de perder las notas importantes? Otro uso que se le puede dar a los ganchos de hacer inoxidable es el de colgar notas o papeles. Así podrás almacenarlos en un mismo lugar y estarán siempre accesibles.

Cada vez son más los profesionales que cultivan sus propias especias. Si tú también eres de esos, puedes colgar tus cultivos de estos ganchos. Además le dará un toque innovador a tu cocina. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Se te ocurren otras utilidades? El único límite para la utilización de estos ganchos es tu imaginación. Añade ahora a tu carrito los productos que necesites y no te olvides de comprar ganchos en forma de s.

Otros elementos para colgar en tus ganchos

¿Quieres ideas para utilizar tu colgador de utensilios de cocina? Aquí te dejamos algunos productos que puedes organizar si te decides a comprar ganchos en forma de s.

→ Paellera valenciana de acero esmaltado

→ Cazo sin tapa

→ Espátula de cocina