Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Vitrina expositora alimentos no refrigerados

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 50 items

Comprar una vitrina expositora

¿Estás pensando en comprar una vitrina expositora no refrigerada? En Fibraclim podemos ofrecerte una amplia gama de vitrinas no refrigeradas para que expongas tus productos.

Si quieres conquistar a tus clientes con tus creaciones, ya sean dulces o saldas, debes instalar en tu negocio una vitrina expositora. Consigue que tus productos sean irresistibles y entren por la vista a tus clientes.

Si te dedicas a la hostelería, no dejes pasar la oportunidad de adquirir vitrinas baratas en nuestra web. Seguro que tenemos lo que buscas, ¿a qué estás esperando?

¿Qué usos tiene una vitrina expositora?

Una vitrina expositora tiene como fin exponer los productos que se encuentran en el interior de la misma. Es por esto que siempre están fabricadas en materiales transparentes como el plástico o el cristal, aunque también podemos encontrar vitrinas de metacrilato.

Otra característica que destaca en una vitrina expositora es que siempre está cerrada. Esto se debe a que una de sus principales funciones es la de conservar alimentos que no necesitan estar a una temperatura específica, pero que en contacto con el aire podrían deteriorarse.

Respecto a su tamaño y forma, podemos encontrar tantos tipos de vitrina de mostrador como imagines. Grandes, pequeñas, cuadradas o redondas son sólo algunos de los tipos que puedes encontrar.

En ocasiones encontramos muebles enteros con varias baldas y en contraposición, podemos encontrar vitrinas pequeñas en las que caben pocos productos.

Y te estarás preguntado, ¿qué productos puedo exponer en una vitrina? Pues lo cierto es que la gran mayoría, sólo tienes que encontrar las vitrinas de hostelería que mejor se adapten a los productos que ofreces en tu negocio.

Un buen ejemplo de esto son los dulces, por eso en esta categoría podrás encontrar un amplio número de vitrinas de pastelería, ¡encuentra el que mejor se adapte a tu negocio!

Tipos de vitrinas expositoras no refrigeradas

En esta categoría te ofrecemos diferentes tipos de vitrina expositora en cuánto a su composición se refiere:

→ Vitrinas de cristal: en esta categoría puedes encontrar productos elaborados con cristal templado de seguridad. El soporte del cristal también está elaborado en diferentes materiales, pudiendo encontrar desde madera hasta aluminio.

→ Vitrinas de plástico: este tipo de vitrina expositora es de menor tamaño que la fabricada en cristal, pero puedes encontrarla en más colores. Ideal para aquellos negocios pequeños, que no disponen de mucho espacio o con pocos productos.

Otros productos expositores

Si estás buscando una vitrina expositora de tapas es probable que una vitrina sin refrigerar no sea la indicada para ti. Por eso, compartimos contigo a continuación otros productos que pueden ser interesantes.

→ Vitrina expositora refrigerada Deli con frontal curvado

→ Vitrina refrigerada cerrada Docriluc exterior acero inoxidable