Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Cubeta rectangular

Productos
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Si te dedicas a la hostelería o al sector alimentario, necesitarás una cubeta rectangular. En la web de Fibraclim podrás encontrar las cubetas que necesitas para tu negocio.

Podemos encontrar una cubeta rectangular en diferentes formas y tamaños, lo que hace que sea para un uso u otro. Además, puede adherirse junto a otras para que sea aún más práctica.

El precio de las cubetas de plástico es asequible para todos los bolsillos. Éste va a depender del tamaño que presente la cubeta rectangular, el material con el que está elaborado o, incluso, el color.

Si no tienes muy claro cómo los contenedores de plástico duro pueden ayudar a tu negocio, te recomendamos que sigas leyendo, ¡te lo vamos a contar todo!

Utilidades de una cubeta rectangular

Una cubeta rectangular sirve para almacenar diferentes elementos que puedan encontrarse en una cocina profesional, ayudando así a reducir espacio o incluso a transportarlos de forma cómoda.

Las cubetas de plástico son muy versátiles en cuanto a forma y tamaño. De hecho, puedes encontrarlas en nuestra web en diferentes tamaños, colores y materiales.

Su capacidad se mide en litros y aquí ponemos a la venta cubetas de plástico que oscilan entre los dos y los quince litros de capacidad.

Por un lado, las cajas de plástico industriales permiten organizar alimentos, pero también utensilios de cocina. Por eso, puedes encontrar una cubeta rectangular con separadores o sin ellos.

Por otro lado, puedes utilizar las cajas y contenedores de plástico como material para transportar otros productos. Si tu cámara frigorífica está lejos de la cocina, este elemento será indispensable para ti.

Para finalizar, las cubetas de almacenaje también son aptas para frigorífico, lo que te permite refrigerar tus alimentos sobre ellas.

En nuestra web también puedes encontrar tapas para cubetas, para que le puedas dar todavía más usos a estos prácticos instrumentos.

Además, podrás limpiarlas de forma muy sencilla, ya que están fabricadas en plástico. Simplemente con agua y jabón estarán como nuevas para volver a utilizarlas.

Otros productos relacionados

Si te interesan los contenedores de plástico como las cubetas, es probable que también te interesen los productos que te mostramos a continuación.

→ Cajas de almacenaje

→ Botellas de vidrio

→ Bandejas

¿Qué te ofrece Fibraclim?

En Fibraclim puedes adquirir todo el menaje profesional que necesites para hostelería, incluyendo una cubeta rectangular. Llevamos más de 20 años ofreciendo a los hosteleros lo que necesitan para sus negocios.

Sólo tienes que echar un ojo a nuestra web para descubrir la gran cantidad de productos que podemos ofrecerte. Seguro que tenemos lo que buscas, y si no, contacta con nosotros a ver qué podemos hacer.

Son más de 5.000 las referencias que tenemos disponibles y esto se debe a que realizamos una continua reposición de productos. ¿Tienes dudas sobre alguna compra? Nuestro personal cualificado puede ayudarte.

¿Conoces ya nuestro sistema de financiación? Realiza tu compra ahora y podrás pagarla hasta en 12 cuotas. Infórmate ahora en nuestra web.