Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Comprar cajas almacenaje

Productos
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Necesitas comprar cajas de almacenaje? En Fibraclim podemos ofrecerte las cajas que necesitas para mantener tu negocio siempre en orden.

Ningún servicio de hostelería que se precie puede funcionar de forma eficiente sin una buena flota de cajas de ordenación, que permitan tener todo controlado en cada momento.

Tanto si buscas cajas organizadoras, como si necesitas cajas para el transporte de mercancías, en nuestra web podrás encontrar lo que buscas.

Si todavía no tienes muy claro por qué debes comprar cajas de almacenaje, aquí te dejamos algunos de sus usos más comunes. ¡Seguro que te das cuenta de cuánta falta te hacen!

¿Para qué sirven las cajas de almacenaje?

Cómo ya adelantábamos, en el negocio de la hostelería, es necesario comprar cajas de almacenaje para dos fines principales: el transporte y el almacenaje.

Las cajas con ruedas que te ofrecemos en Fibraclim te van a permitir transportar de forma cómoda tus productos.

Por otro lado, las diferentes capacidades de nuestras cajas de almacenaje de plástico, son la mejor opción para almacenar en ellas todo lo que desees.

Además, puedes encontrar cajas de plástico con tapa o sin ella, para que puedas comprar cajas de almacenaje que se adapten a tus necesidades en cada momento.

Tipos de cajas de almacenaje

En nuestra web destacan dos tipos de cajas de plástico: las cajas que se ajustan a la euronorma y las cajas de plástico apilables.

Caja Euronorma

Este tipo de caja sigue las medidas estándares establecidas por las diferentes normativas existentes. De forma que se utilizan como caja de transporte estándar en los sectores industriales y alimentarios.

Si estás buscando cajas de plástico baratas para transportar tus productos, sin duda, ésta es tu mejor opción.

Caja Apilable

Las cajas apilables que te ofrecemos en Fibraclim son perfectas para almacenaje. Las puedes encontrar con o sin tapa.

Si necesitas cajas de plástico grandes, no te pierdas las cajas apilables que te mostramos en esta categoría. Dado que se pueden poner unas encima de otras, son perfectas para ocupar poco espacio en tu negocio.

Otros productos de almacenaje

Además de comprar cajas de almacenaje, también podemos ofrecerte otros productos de nuestra web que tienen el mismo fin. ¡No te los pierdas!

→ Botes de cristal: aunque su tamaño es menor que el de las cajas, los botes de cristal son perfectos para el almacenaje de alimentos y para evitar el deterioro de los mismos. ¡Hazte ya con los tuyos!

→ Cubetas: en nuestra sección de cubetas encontrarás diferentes modelos perfectos para la organización de elementos como la cubertería. ¡No pierdas el tiempo buscando las cosas y mantenlas siempre ordenadas!

→ Vitrinas: si quieres conservar tus alimentos ya preparados, a la vez que quieres mostrárselos a tus clientes, sin duda estas vitrinas son la mejor opción para ti. ¡Elige tu favorita!