Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Comprar tarros de cristal

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Si estás pensando en comprar tarros de cristal para tu negocio, en Fibraclim podrás encontrar aquellos tarros que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tu negocio.

Los envases de vidrio son muy utilizados tanto en cocinas profesionales como en catering, ya que permiten conservar y transportar los alimentos de una forma segura.

Si tú también quieres comprar tarros de cristal para tu negocio, en nuestra web puedes encontrar diferentes tamaños, para que sea cual sea el producto que quieras almacenar, encuentres un tarro perfecto para ello.

Es probable que no sepas realmente cuáles son las ventajas de utilizar envases de vidrio para alimentos. Si quieres saber por qué debes utilizar estos productos, te lo contamos todo a continuación.

Ventajas de comprar tarros de cristal

Los recipientes de cristal que puedes encontrar en nuestra web disponen de un sistema de cierre hermético. Esto evita que los alimentos se estropeen, ayudando a conservarlos por más tiempo.

Además, comprar tarros de cristal ayuda a cuidar el medio ambiente, ya que éstos pueden ser utilizados tantas veces como necesites. Sólo tienes que lavarlos y ¡como nuevos!

Aunque a primera vista puede parecer que es un producto caro, lo cierto es que como se puede volver a utilizar, los botes de cristal grandes con tapa salen rentables a largo plazo.

Si consideras que tus botes de cristal no pueden dar más de sí y decides reciclarlos, debes saber que el vidrio, es uno de los materiales que se recicla en su totalidad.

Entre los usos más frecuentes de estos productos encontramos el almacenamiento de alimentos para su conservación. Con frecuencia observamos en restaurantes tarros de cristal para la miel, ya que su cierre es el idóneo para este tipo de productos.

¿Ya te has convencido de que comprar tarros de cristal puedes ser la mejor opción para tu negocio? Si además lo haces en Fibraclim, podrás obtener todavía más ventajas.

¿Por qué comprar en Fibraclim?

En Fibraclim podemos ofrecerte una amplia gama de frascos de cristal, para que adquieras los necesarios para tu negocio.

Compra tarros de cristal al por mayor y olvídate de tener que mermar alimentos por culpa de una mala conservación.

Consulta nuestro sistema de financiación para comprar ahora los productos que necesites para tu negocio y pagarlos hasta en doce meses. ¡Infórmate!

Llevamos más de 20 años ofreciéndoles a los profesionales de la hostelería el menaje que necesitan para su negocio. Tú también puedes sumarte a nuestra lista de clientes contentos, ¿a qué estás esperando?

Otros productos de cristal

Si además de comprar tarros de cristal estás interesado en adquirir otros productos de este material, a continuación te dejamos un listado con algunos productos destacados que podrían interesarte.

→ Botellas de vidrio

→ Dispensadores de bebidas

→ Jarras para bar