Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Bandejas

Productos
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Comprar Bandejas Fast Food

Si estás pensando en comprar bandejas fast food para tu negocio, en Fibraclim te ofrecemos una variada gama de modelos de bandejas que te permitirán brindarles el mejor servicio fast food a tus clientes cuando les sirvas comida.

Así pues, para que elijas las bandejas fast food que más se ajustan a tus necesidades, puedes revisar en el catálogo que aparece en esta sección donde encontrarás diferentes opciones.

Además, contamos con bandejas plásticas de diversos precios, para que al momento de que hagas tu elección, puedas tomar en cuenta tu presupuesto. ¡No esperes más para adquirir al mejor precio tus bandejas fast food!

En Fibraclim, ponemos a tu disposición las mejores bandejas de autoservicio para tu negocio, tan solo tienes que decidirte por el diseño y el color que prefieras utilizar.

Ventajas de las bandejas fast food

Si tienes como negocio un catering, la implementación de bandejas fast food es la mejor opción porque te permitirá transportar fácilmente productos como vasos, platos y otros utensilios desechables. Si tu negocio es de otra clase, te mostramos a continuación cuáles son las razones para comprar estas bandejas.

Ahorro en materia de costes

Al utilizar las bandejas de plástico fast food en tu negocio, disminuyes los costes que se generan al emplear platos y otros utensilios que demandan el uso de luz y agua, los cuales pueden ser excesivamente elevados en estos sitios comerciales.

Así pues, si usas estas bandejas de plástico para comida, tienes la opción de utilizar estos utensilios desechables sin la mayor dificultad, evitando pagar altos costes por razón de servicios públicos como agua o electricidad debido a que únicamente tendrás que lavar las bandejas de autoservicio.   

Consulta el catálogo de esta sección, donde hay una variedad de bandejas para servir comida a excelentes precios, las cuales han sido fabricadas con materiales resistentes. ¡Adquiérelas para tu negocio hoy mismo!

Optimización de los servicios de Atención al Cliente

Al emplear una bandeja para buffet, no solo te ahorras costes en tu negocio, sino que puedes invertir el tiempo que gastas lavando platos y otros utensilios en mejorar el servicio de atención al cliente que prestas por medio de unas ventas de comida que sean más eficientes.

Además, este tipo de bandejas para restaurantes son más fáciles de organizar al momento de lavarlas porque, generalmente, los clientes las colocan sobre el dispensador de basura, tirando casi siempre todos los desperdicios y restos de la comida a la basura, incluyendo los vasos y otros utensilios desechables que utilizaron.

¡Así que tendrás menos comida y desperdicios que desechar! Asimismo, el trabajo de lavar las bandejas para autoservicio será mucho más sencillo que si empleas en tu negocio vasos y otros utensilios que no sean desechables.

Así pues, especialmente si se trata de negocios tipo catering, en los cuales en ciertas horas determinadas suele asistir una gran número de usuarios, emplear este tipo de bandejas para comer, evitará que haya retrasos en la entrega de los pedidos.

No te preocupes más, porque si compras estos productos en Fibraclim, podrás entregar un pedido en menos minutos que si emplearas platos y otros utensilios que no sean desechables debido a la facilidad con la que se lavan estas bandejas de plástico.  

Otros productos desechables

➞ Platos desechables

➞ Cubertería desechable

➞ Cucuruchos y cajetillas