Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

VITRINAS EXPOSITORAS PARA HOSTELERÍA

por página
Productos
Mostrando 1 - 15 de 113 items

La presentación en la vida es un elemento clave para triunfar. Y en el sector de la hostelería no iba a ser menos. Todo nos entra por los ojos, así que contar con las mejores vitrinas expositoras para hostelería te permitirá presentar tus platos y tapas de la forma más organizada posible.

Sin duda, si hay un sector exigente en el que debemos cuidar la presentación, ese es la hostelería. ¡Descubre cómo nuestras vitrinas expositoras para hostelería pueden ayudar en tu negocio!

¿Qué es una vitrina expositora para hostelería?

Seguro que trabajas sin descanso para mejorar las tapas y platos de tu restaurante.

Entonces, ¿por qué no mejorar la presentación de los mismos? Si te preocupas tanto por tener variedad, ¡preocúpate también por mostrar su mejor cara gracias a las vitrinas expositoras para hostelería!

Un expositor es un elemento clave de la maquinaria para hostelería que sirve tanto para alimentos fríos, calientes o neutros. Eso sí, no mezcles alimentos en una vitrina para un tipo de alimento concreto.

Las vitrinas expositoras para hostelería más comunes son las vitrinas de barra, en las que podemos ver las comunes tapas frías para bares que tanto nos gusta que nos pongan.

¿Qué tipos de vitrinas expositoras para hostelerías existen?

Bares, cafeterías, restaurantes, comercios… ¡todos los negocios del sector necesitan una vitrina expositora para hostelería!

Según el alimento que contengan dentro, puedes colocar una vitrina refrigerada para tus platos fríos, una vitrina neutra como expositor de bollería o una vitrina caliente para alimentos que necesiten calor.

Y, en concreto, en FibraClim tenemos una gran variedad de expositores de cristal para satisfacer todas las necesidades de los negocios hosteleros.

¿Dónde comprar vitrinas expositoras para hostelería?

No hay mejor opción para la compra de vitrinas expositoras para hostelería que FibraClim. Y son varios los motivos para ello.

Lo primero, tenemos una tienda física en Badajoz de más de 1.500 m2 esperando tu visita para conocer todos nuestros productos. Además, puedes visitar la tienda de forma online con nuestra visita virtual.

Por supuesto, amamos lo que hacemos y nos gusta trabajar con seriedad y profesionalidad. Nuestra experiencia nos permite que podamos asesorar de forma personalizada tanto en temas técnicos como comerciales.

¿Tienes alguna duda sobre las clases de vitrinas o sobre cualquier otro producto de hostelería de nuestra web? ¡Contacta con nosotros y te atenderemos!

Y, por último, acudir a FibraClim es sinónimo de comprar vitrinas expositoras baratas. Tenemos los mejores precios de vitrinas expositoras para hostelería y nuestros clientes pueden contar con su compra en solo 24 horas (si el producto es de pequeño tamaño) o en 2 o 3 días si la compra acarrea productos de gran tamaño.

¿Qué otro menaje para hostelería puedes comprar en FibraClim?

Además de vitrinas para restaurantes, entre nuestros productos puedes encontrar todo el menaje para hostelería que quieras y el mobiliario de hosteleria que necesita tu negocio.

Cocinas industriales, lavavajillas para restaurantes y todo el equipo que necesitas para equipar tu negocio: muebles, sillas, mesas, estanterías…

¡‘Viste’ tu negocio con lo mejor de FibraClim!