Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

bobina de papel industrial

Productos
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Comprar bobina de papel industrial

La bobina de papel industrial es un elemento indispensable en cualquier cocina profesional que se precie. Son muchos los nombres que se le dan a estos productos, casi tantos como los diversos usos que tienen.

El rollo de papel de cocina industrial nos va a ofrecer un tamaño mayor que el que se encuentra en cualquier supermercado. Esto se debe a que el uso que se le va a dar en una cocina profesional será mayor que el uso que se le dé en una casa.

Por eso, si estás pensando en comprar bobinas de papel secamanos baratos, lo mejor es que acudas a una web especializada como Fibraclim, donde podrás encontrar los precios más rentables.

Así pues, podemos ofrecerte bobinas de papel para utilidades como las de secar manos o superficies; y bobinas de papel higiénico, perfectas para los servicios de tu negocio de hostelería.

¿Dónde colocar la bobina de papel industrial?

Los expertos recomendamos disponer siempre de un soporte para rollos de papel industrial. El motivo es tan sencillo como que si lo colocas sobre una superficie, la bobina de papel industrial puede estropearse y mancharse, quedando inútil para su utilización posterior.

Seguro que en tu espacio de trabajo encuentras el lugar idóneo para colocar un soporte para tu bobina de papel. Y es que en Fibraclim podrás encontrar diferentes modelos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Así pues, disponemos de diferentes soportes para bobina de papel industrial, que los podremos calificar en función del lugar donde se colocan:

Soporte Mural

Este tipo de soporte para rollos de papel industrial se coloca anclado a la pared. Es perfecto para cocinas con poco espacio ya que su colocación no disminuye el espacio de trabajo.

Soporte de Sobremesa

Este tipo de soporte está formado por dos patas de pequeño tamaño para suspender la bobina de papel industrial encima de una mesa o encimera. Este tipo abulta más que el anterior por lo que es recomendable para cocinas donde el espacio de trabajo no sea un problema.

Soporte De pie

El último tipo de soporte está formado por unas patas largas que se sujetan directamente sobre el suelo y colocan la bobina de papel industrial a la altura de la cadera aproximadamente. Es perfecto para colocar en aquellos rincones donde no haya un flujo continuado de gente, pero es accesible a la hora de trabajar.

Otros productos destacados

En Fibraclim hemos pensado que si estás interesado en comprar una bobina de papel industrial, es probable que también te interesen otros productos relacionados.

Por eso te hemos traído un listado de productos de limpieza que seguro que también necesitas para desarrollar tu actividad profesional. ¡No te los pierdas!

→ Pack 5 uds Concha Shell

→ Secamanos Automático Acero Inoxidable

→ Dispensador para Secamanos Maxi Barril Blanco