Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Cubo de fregar

Productos
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Adquirir un cubo de fregar industrial

Si trabajas en la hostelería, ya sabrás la importancia que tienen las normas higiénicas en este sector. Para poder cumplir con todas ellas, necesitarás tener muchos elementos en cuenta, y uno de los más necesarios es el cubo de fregar industrial.

Por eso, en esta categoría te traemos diferentes cubos de fregar y otros productos complementarios que necesitarás para llevar a cabo la correcta limpieza del suelo.

A continuación, vamos a enumerar algunos de los elementos indispensables con los que debes contar en tu negocio para la correcta higienización de las diferentes áreas de un restaurante: la cocina, la sala o los servicios.

¿Cómo limpiar de forma profesional un restaurante?

Aunque esta categoría está dedicada íntegramente a la limpieza de los suelos, lo cierto es que son muchas las cosas que debes mantener impolutas para poder desarrollar tu actividad cumpliendo con la normativa.

Por eso, más allá del cubo de fregar industrial, todo carro de limpieza profesional que se precie, deberá contar con productos de limpieza específicos para cada superficie.

Dichos productos de limpieza industrial deberán ser aplicados con los elementos específicos, como puedan ser las bayetas, los cepillos o las fregonas.

Como ves, el cubo de fregar industrial no es el único elemento indispensable, aunque si es necesario. Por eso, en nuestra web te mostramos diferentes medidas de cubos de fregonas para que encuentres el que mejor se adapte al espacio de tu negocio.

Todo lo que necesitas está en Fibraclim

Si tu restaurante tiene un gran tamaño, lo más recomendable es que utilices un carro de limpieza que te permita transportar el material de limpieza de forma cómoda y evitar posibles lesiones derivadas de esta actividad.

Si consideras que el tamaño es medio y que el carro puede resultar aparatoso, quizás la mejor opción para ti sean los carros de fregar con ruedas. Éstos permiten desempeñar el trabajo de limpieza de suelos de manera más eficiente al no tener que cargarlos cada vez que haya que moverlos de sitio.

Para facilitar al máximo este trabajo, te proponemos el modelo de fregasuelos que incluye una prensa, ya que, a largo plazo, puede resultar perjudicial el movimiento de escurrir la fregona.

En nuestra web podrás encontrar todos los productos y materiales que necesitas para llevar a cabo la limpieza profesional de las diferentes áreas de tu negocio.

No esperes más para realizar tu pedido y benefíciate de la rapidez de nuestros envíos. En Fibraclim podemos ofrecerte todo lo que necesitas para el desarrollo de tu actividad en el sector de la hostelería.

Otros productos de limpieza

Si te ha interesado esta sección en la que puedes encontrar mucho más que cubos de fregar industriales, seguro que estos productos de limpieza que te mostramos a continuación también te interesan.

→ Cepillos para lavavajillas

→ Rollo de estropajo de fibra verde

→ Gel limpiador supercloro 5 litros