Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Cubos de basura

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 43 items

Comprar un cubo de basura para restaurante

Todo restaurante que se precie trabaja para reducir sus desperdicios al máximo. No obstante éstos siempre se generar y lo mejor es tener un buen cubo de basura para restaurante.

¿Y a que nos referimos cuando hablamos de un buen cubo de basura para restaurante? Pues nada más y nada menos que a aquel o aquellos cubos que se adapten a tu espacio de trabajo y a tu modelo de negocio.

Si quieres reducir al máximo el impacto medioambiental que pueda tener tu negocio, lo primero que debes hacer es sentarte y valorar algunos de los aspectos que te contamos a continuación.

La importancia de una buena gestión de basuras

Como veníamos diciendo, los desperdicios en una cocina son inevitables, ya sea por merma o sobras de producto o por otros desperdicios derivados de la actividad que se da en la hostelería.

Por eso, va a ser indispensable que dispongas de algún espacio para recogerlos. Ya estés buscando cubos de basura grandes o más reducidos, en Fibraclim puedes encontrarlo.

Encontrar un cubo de basura para restaurante ideal puede ayudarte a hacer más eficaz tu trabajo, ya que si no encuentras uno que se adapte, puede resultar molesto a la hora de trabajar.

Por estos motivos, deberás decidir el tamaño que necesitas para tus cubos de basura, si vas a adquirir diferentes tipos de contenedores para reciclaje o el material del que quieres que sean los mismos.

¿Por qué debes adquirir un cubo de basura para restaurante?

Reducir el impacto que pueda tener tu negocio para el medio ambiente es algo vital. Aquí podrás encontrar cubos de basura de reciclaje para espacios reducidos, ¡así que no hay excusa!

Si el espacio es un problema para ti, siempre puedes recurrir a cubos de basura extraíbles, que estén “escondidos” mientras trabajas y sólo los extraigas cuando los necesites.

Además, también existe la opción de las papeleras de reciclaje, que se diferencian en los cubos por su tamaño y que serán suficientes si haces un estudio para saber cómo reducir tus residuos.

Si en tu cocina hay mucho espacio y constante ritmo frenético, los cubos de basura con ruedas son tu mejor opción. Podrás moverlos a tu antojo para que siempre estén al alcance de todos.

Por último, en la web de Fibraclim podrás encontrar desde contenedores de plástico hasta contenedores metálicos, sin olvidar las útiles y necesarias bolsas de basuras que recubren el cubo.

No esperes más y haz tu pedido ahora para recibirlo en un breve período de tiempo.

Empieza a gestionar tus basuras y apuesta por el reciclaje para conseguir un medio ambiente más saludable y duradero.

Otros productos relacionados

En Fibraclim pensamos que si te ha interesado esta categoría de productos, también te pueden interesar los productos que te mostramos a continuación. ¡No te los pierdas!

→ Barreño Iberia 30 Litros

→ Carro de Limpieza 25 Litros

→ Fregasuelos Oval color azul