Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Escobilleros WC y cepillos de limpieza

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Comprar escobillero wc y cepillo

En esta categoría os traemos dos tipos de productos muy necesarios en todo negocio, pero también en los hogares.

Para ser un profesional y tener un espacio de trabajo bien equipado, son muchos los elementos que debes adquirir. Si además, hablamos de que te dedicas al sector de la hostelería, esta lista se vuelve más compleja.

Para poder desempeñar de forma correcta un trabajo en hostelería se deben tener en cuenta factores como el producto, los materiales y, como no, la higiene.

En esta categoría puedes encontrar productos imprescindibles para mantener una higiene adecuada en tu local. Tanto los cepillos como las escobillas de baño te ayudarán a que todo esté en perfecto estado, higiénicamente hablando.

¿Qué puedes encontrar en esta categoría?

En esta categoría te mostramos lo que podríamos decir que son dos tipos de cepillos, aunque nada tiene que ver el uso de uno con el uso del otro.

A continuación queremos explicarte qué pueden aportar un cepillo o un escobillero wc a tu negocio. No te pierdas estos consejos.

Escobillero wc

El escobillero wc no es más que un elemento indispensable en cualquier baño, ya sea público o privado. Es un portaescobillas que contiene en su interior una escobilla de váter.

Sus utilidades, ampliamente conocidas por todos, sirven para mantener la higiene del inodoro una vez se haya finalizado la utilización de este.

También se utiliza como cepillo para limpiar la taza del váter por dentro, combinado con productos de limpieza que ayuden a desinfectar este elemento tan transitado. Así se evitan posibles infecciones.

Como has podido observar, los escobilleros de baño tienen una gran importancia. Si tu negocio no dispone de escobillero wc, deberás hacerte con uno cuanto antes.

Recuerda que este elemento puede estropearse y deteriorarse con frecuencia por lo que no debes dudar en adquirir un recambio de escobilla si esto ocurre.

Cepillo

El otro elemento que puedes encontrar en esta categoría de la web de Fibraclim, nada tiene que ver con los accesorios de baño.

Los cepillos se usan con frecuencia en las cocinas, para limpiar los platos combinados con algunos productos de limpieza antigrasa.

Aunque lo cierto es que estos cepillos también pueden utilizarse para limpiar paredes u otros elementos de la cocina como el mobiliario por ejemplo.

Son muchas las utilidades que se le pueden dar a este producto, adquiere el tuyo y descúbrelas todas.

Otros productos destacados

Si te ha interesado el escobillero wc, es probable que también estés interesado en otros elementos considerados imprescindibles para la limpieza de cocinas, salas o cualquier otro espacio donde se desarrolle una actividad profesional ligada a la hostelería.

No te pierdas este listado para encontrar los elementos que puedes combinar con tu escobillero wc y tus cepillos de limpieza. Si compras en Fibraclim, ¡todo son ventajas!

→ Gel limpiador supercloro

→ Jabón natural artesano

→ Carro de limpieza 25 litros