ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

LIMPIEZA PARA HOSTELERÍA

Subcategorías

Productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Un restaurante o negocio del sector hostelero sin higiene… ¡es historia! Hay muchos motivos por los que los clientes pueden dejar de asistir a un restaurante, y la falta de limpieza es una de las más importantes. Y para evitar esto, cada día existen productos de limpieza para hostelería de mejor calidad y con una eficacia más que probada.

¡Aquí están los artículos de limpieza para restaurantes que necesita tu negocio!

¿Cuáles son los productos de limpieza para hostelería?

La limpieza no es una opción, ¡es una obligación! De ahí que no pueda haber restaurante, bar o cafetería sin productos de limpieza para hostelería. 

Y no solo para mantener la higiene y limpieza del local en condiciones perfectas, sino también para que los clientes puedan ayudar en estas tareas. No, nos referimos a poner a los clientes a barrer o fregar, sino que tengan papeleras o cubos de basura para poder echar los desperdicios. O secamanos para que puedan mantener su propia higiene.

Por un lado, los productos químicos de limpieza ayudan en el aseo y desinfección de la suciedad más importante. Para saber cómo limpiar una cocina muy sucia o cómo limpiar cocina de acero inoxidable será necesario acudir a este tipo de productos de limpieza industrial.

Entre nuestros químicos para limpieza puedes comprar abrillantadores de lavavajillas, ambientador y eliminador de olores, desengrasantes, detergentes para ropa, insecticidas, lavamanos, lavavajillas manual, limpiacristales, productos químicos para la higiene de sanitarios, líquido de lavavajillas o suavizantes.

¿Dónde comprar productos de limpieza para hostelería?

Nuestros productos de limpieza industrial online son los mejores del mercado. Comprar productos de limpieza para hostelería en Fibraclim tiene una serie de ventajas que no puedes dejar escapar. 

  •        Tenemos una tienda física en Badajoz de más de 1.500 m2.
  •        Miles de productos de limpieza para hostelería y todo tipo de menaje en stock.
  •        Envíos de 24 horas para material pequeño y de 2 a 3 días para los productos de mayor tamaño.
  •        Mejor relación calidad-precio del mercado. Comprar productos de limpieza baratos no es una utopía.
  •        Tenemos técnicos para un asesoramiento comercial y técnico de calidad.

Además de productos de limpieza para hostelería, ¿qué puedo comprar? 

Más allá de los productos de limpieza para restaurantes y proveedores de articulos de limpieza, en FibraClim vendemos todo tipo de productos para suministrar restaurantes, bares y cafetería. Desde menaje a maquinaria para hostelería, pasando por el mobiliario que necesita todo restaurante.

Y en términos más específicos, vendemos lavavajillas industriales, vitrinas expositoras, cámaras frigoríficas, congeladores y todo tipo de herramientas para cocinas industriales (planchas eléctricas, barbacoas, fogones, cocinas a gas…).

Ha llegado la hora de montar el negocio de tus sueños: monta tu restaurante y mantén la higiene perfecta con nuestros productos de limpieza para hostelería.