Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Comprar Sandwicheras

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los sándwiches son una de las delicias más consumidas en gran parte del planeta. Suele formar parte de la cultura gastronómica de muchos países. Para que queden perfectos, con una cubierta crocante y suave en el interior es necesario comprar sandwicheras para prepararlos.  

La sandwichera grill o industrial es la variante de la conocida plancha de cocina. La diferencia es que tiene una plancha en la parte superior para una cocción por ambos lados del alimento. De esta manera queda completamente perfecta. Una de las particularidades es que se pueden conseguir con calados o lisas de ambos lados, incluso es posible comprarlas con planchas mixtas.

Son muchas las ventajas de recurrir a la ayuda de la mejor sandwichera. Entre ellas están la posibilidad de cocinar carnes, pescados y verduras. Ofrece una potencia y una temperatura apta para dicha finalidad. Por lo tanto, la versatilidad que supone comprar sandwicheras es muy alta y sumamente funcional.

Uso de la sandwichera

A la hora de comprar sandwicheras existen en el mercado un sinnúmero de tamaños y opciones. Si la cafetería o restaurante en el que deseas colocar una  sandwichera industrial es espaciosa puedes elegir las más grande. Pero si tu negocio es pequeño y no dispone de tanto espacio entonces puedes comprar una sandwichera infantil.

Además, la potencia que estas tienen está diseñada para que se puedan utilizar en diferentes momentos. En la mayoría de los casos trabajan con resistencias eléctricas de entre 1.4 kW y 4kW. Muchos de los modelos cuentan con temperaturas que oscilan entre los 250 y 300 grados centígrados, las cuales se pueden regular según la necesidad y el alimento a cocinar.

¿Dónde comprar sandwicheras para hostelería?

Si estas en la búsqueda de comprar sandwicheras de gran calidad debes elegir el lugar ideal para hacerlo. En toda España existen tiendas de ventas de artículos para hostelería. Sin embargo, Fibraclim cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de productos como estos. Somos una empresa que tiene para ti todo lo que buscas para abrir un nuevo restaurante, cafetería, heladería o bar.

Contamos con asesores que te pueden ayudar en todo momento y ocasión. La idea es que obtengas tu sandwichera eléctrica en poco tiempo y con las características que buscas. Por lo tanto, comienza hacer tu primer pedido desde ahora mismo. Los descuentos en cuanto a todos los productos como la sandwichera individual son inigualables. ¡Descubre nuestros productos!

Más para comprar en Fibraclim

Si estás interesado en comprar sandwicheras quizás también te interesen otros productos de cocción que tenemos en nuestro stock. No esperes más y échale un vistazo a esta lista pensada solo para ti y tu empresa:

Otra maquinaria que puede interesarte

Si te ha gustado nuestras sandwicheras profesionales, es posible que pueda interesarte estos otros productos