Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Vasos Térmicos desechables

Productos
Mostrando 1 - 23 de 23 items

El ritmo de vida actual está promoviendo que los hábitos de consumo se transformen, lo cual ha provocado el auge de productos como los vasos térmicos desechables. Pero, ¿sabes realmente por qué?

La gente cada vez tiene menos tiempo para sentarse a desayunar tranquilamente o incluso a comer. Eso ha causado que la proliferación de restaurantes de comida rápida y con ellos, los envases de un solo uso.

Diariamente podemos ver a personas con vasos térmicos de cartón, a todas horas del día. Si tú también quieres que tus clientes puedan comprar café u otras bebidas para llevar, no puedes pasar por alto esta categoría.

Si tu negocio es un catering ya conocerás las ventajas que tiene la utilización de los vasos de plástico con tapa. Vayas donde vayas, siempre podrás servir bebidas calientes con cómodas tapas para que tus clientes lo lleven donde quieran sin miedo a derramarlo.

Además, cada vez está más de moda llevar tu café en un vaso de foam mientras caminas hacia el trabajo o das un paseo. Cómo ves, no tienes excusa para no comprar vasos térmicos desechables.

A continuación vamos a mostrarte algunas sugerencias de usos que puedes darle a estos productos desechables. ¡Seguro que alguna encaja con tu negocio!

¿Cuándo utilizar vasos térmicos desechables?

Los vasos térmicos desechables son perfectos para utilizar en aquellas cafeterías o restaurantes donde hay una gran afluencia de gente. No desaproveches la oportunidad de ofrecer a tus clientes una buena bebida caliente portátil.

Los vasos térmicos de foam ayudan a mantener la bebida a la temperatura perfecta para su consumo. Los fríos días de invierno podrás ofrecer café caliente, mientras que los días más calurosos puedes servir un batido fresquito.

Además, los vasos térmicos desechables son ideales para servir fruta. Prueba a combinarlos con una tapa abombada transparente. ¡Será irresistible para todo el que pase por allí!

Otra ventaja de los vasos con tapa transparentes es que puedes jugar con la presentación. ¿Has probado a hacer cafés con nata? Quedarán muy bien presentados en este tipo de vasos y además es tendencia. Tú también puedes sumarte a ella.

Si te aburre el clásico color blanco, en esta sección podrás encontrar vasos de colores y vasos decorados, para darle un toque diferente a tus cafés. Seguro que encuentras los que mejor se adaptan a tu tipo de negocio.

Packs de vaso + tapa

Si quieres adquirir tus vasos térmicos desechables con tapa, en nuestra web podrás encontrar algunos packs de estos productos. Si crees que éstos no encajan con tu negocio, también puedes comprarlos por separado:

        ➞ Bolsa de 10 vasos decorados con tapa y agujero: vasos térmicos para llevar café hechos de cartón y decorados.

         Bolsa de 8 vasos termo con tapa de plástico foam: vasos blancos de foam clásicos. Perfectos para cualquier negocio.