Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Cañas o Pajitas hostelería

Productos
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Comprar pajitas de hostelería

Las pajitas de hostelería son unos pequeños tubos que se ponen en las bebidas para beber absorbiendo. Si tienes un negocio en el que se sirvan bebidas, como un restaurante o un catering, las pajitas no pueden faltar en tu inventario.

Si estás pensando en comprar pajitas de plástico para tu negocio, has llegado a la web adecuada. Aquí podemos ofrecerte una gran variedad de pajitas y cañitas para las bebidas de tu negocio. Pero también tenemos otros productos que harán tus bebidas más divertidas.

Utilidad de las pajitas de hostelería

Principalmente las pajitas de hostelería se utilizan para beber, pero esto cada vez está cambiando más debido al diseño de las mismas. Es muy frecuente utilizar las pajitas de colores para decorar un cóctel y hacerlo más apetecible.

Las pajitas de hostelería son productos desechables de un solo uso, por lo que una vez terminado, simplemente podrás deshacerte de ellas tirándolas a la basura.

Por lo general, se utilizan las pajitas blandas, pero aquí también podemos ofrecerte pajitas de plástico duro, que son más resistentes.

Además, aquí puedes encontrar otros elementos desechables como adornos o pajitas decoradas, para hacer más divertida la bebida. Te recomendamos que decores tus bebidas, seguro que a tus clientes les encanta la idea.

¿Por qué comprar en Fibraclim?

Fibraclim es una empresa de menaje de hostelería que lleva más de 20 años en el sector, por lo que nos avala una gran experiencia. Sabemos cómo hacer las cosas porque conocemos a nuestros clientes y tratamos de ofrecerles lo que les gusta.

En nuestra web puede encontrar las pajitas de hostelería que mejor se adapten a tu modelo de negocio. Desde elegantes pajitas negras, hasta coloridas que le darán un toque muy diferente a tus refrescos y combinaciones.

También disponemos de pajitas con cuchara al final para que puedas remover tus cócteles y no se quede nada al final del vaso. Así tus clientes podrán disfrutar de su bebida completamente.

Si al igual que nosotros, tú también quieres lo mejor para tus clientes, debes comprar en Fibraclim y convertirte en uno de los clientes satisfechos que han pasado por nuestra tienda a lo largo de nuestros 20 años de experiencia. ¡Nos encantará contar contigo!

Productos para tus bebidas

Te traemos más productos para que, además de tus pajitas de hostelería, hagas tus bebidas únicas y muy apetecibles. Toma nota de los productos que te dejamos a continuación y sorprende a tus clientes.

Complementos de coctelería: crea combinaciones únicas con los complementos de coctelería que tenemos en nuestra web. ¡Deja volar tu imaginación!

Jarras de cristal: encuentra la jarra perfecta para tu bebida en esta sección. ¿Cuál es tu favorita?

Decantadores: otórgale un valor añadido a tu vino dejándolo oxigenar en uno de estos decantadores. ¡Potenciará el sabor de tus vinos!