Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Recipientes desechables

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 131 items

Comprar recipientes desechables

Si estás pensando en comprar recipientes desechables para tu negocio, has llegado a la página adecuada. En Fibraclim podemos ofrecerte diferentes tipos de recipientes para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

Encuentra envases de plástico desechables para alimentos al mejor precio. Puedes elegir entre diferentes materiales, formas y tamaños. Seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu modelo de negocio.

Los envases desechables para alimentos son utilizados con frecuencia en los negocios de restauración y catering. Si aún no conoces las ventajas de este tipo de productos, te invitamos a descubrirlas a continuación. Seguro que tú también comienzas a utilizar recipientes desechables.

Ventajas de utilizar recipientes desechables

Cada vez son más los clientes que piden comida para llevar o quieren llevarse lo que no han consumido a casa. Te recomendamos que compres envases de plástico para alimentos si no quieres que esta situación te coja desprevenido.

A menudo, las empresas de catering utilizan envases desechables para comida para transportar sus alimentos. Esto les ofrece un plus de comodidad y les permite ahorrar tiempo a la hora de recoger. La principal ventaja de estos productos es que son de un solo uso.

Algunos de nuestros envases desechables para catering más comunes, por su utilidad y sus diseños, son las tarrinas desechables o los envases para ensaladas desechables. Cómpralos ahora mismo y consigue el mejor precio.

Si te preocupa el medio ambiente y no quieres utilizar productos plásticos desechables, en Fibraclim podemos ofrecerte envases para alimentos de otros materiales, como el cartón, el papel o el aluminio.

Por último, podemos ofrecerte múltiples formatos que se adaptan a todo tipo de alimentos. Tenemos envases para alimentos líquidos que evitan que se salga, productos aptos para microondas y múltiples formatos con tapa.  

¿Por qué comprar en Fibraclim?

En Fibraclim tenemos una gran variedad de menaje para hostelería desechable y no desechable. Llevamos más de 20 años en el sector, por lo que sabemos qué buscan los profesionales y trabajamos por ofrecérselo.

Reponemos nuestros productos de forma continua, lo que nos permite tener disponibilidad inmediata en más de 5.000 referencias. Disfruta del envío gratis de tus productos en compras superiores a 100 euros y recíbelos en las próximas 24-28 horas.

Por todo ello, podemos permitirnos financiar las compras de nuestros clientes. Consúltanos para pagar tus productos en los próximos 12 meses. ¡Súmate a nuestra cartera de clientes satisfechos!

Adquiere hoy mismo tus recipientes desechables y aprovéchate de todas las ventajas que pueden aportar a tu negocio. Si tienes alguna duda, consúltanos sin compromiso.

Otros productos desechables

Si estás interesado en comprar recipientes desechables, es probable que también te interesen otro tipo de productos de un solo uso. A continuación te mostramos algunas de las categorías más populares entre nuestros clientes.

Platos Desechables

Cubertería Desechable

Accesorios de Cocina Profesional