Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Platos Desechables

Productos
Mostrando 1 - 26 de 26 items

Comprar platos desechables

Si estás pensando en comprar platos desechables para tu negocio, en Fibraclim podemos ofrecerte una gran variedad. Tenemos platos desechables de diferentes materiales, tamaños y diseños, para que encuentres justo lo que estás buscando.

Si necesitas platos desechables elegantes puedes encontrarlos en esta sección. También podemos ofrecerte ensaladeras, bols y fuentes, para que los combines con tus platos.

¡Deja de buscar platos desechables baratos! Ya los has encontrado. Tenemos muchos productos con diferentes precios, para que encuentres los que mejor se adapten a tu presupuesto. No esperes más para adquirir tus platos desechables al mejor precio.

En Fibraclim tenemos para ti el mejor menaje desechable para tu negocio, sólo tienes que decidirte por el tipo de material y diseño que quieres utilizar.

Ventajas de los platos desechables

Si tu negocio es un catering, seguro que ya sabes todas las ventajas que ofrece la utilización de platos de plástico. Si tu negocio es de otro tipo, seguro que te interesará saber todos los motivos por los que debes adquirir este tipo de productos.

Ahorro en costes

Los productos desechables pueden suponer para tu negocio un ahorro en costes como los de la luz y agua, ya que no necesitarás lavarlos.

Una vajilla puede ser algo cara, en cambio los platos desechables tienen un precio muy económico. Además, puedes encontrar platos desechables bonitos en nuestra web. ¡Adquiérelos hoy mismo para tu negocio!

¿Te preocupa la resistencia de los materiales? Podemos ofrecerte platos de plástico duro, que aguanten hasta el final del evento, para que no tengas que preocuparte por tu vajilla.

Ahorro en trabajo

Al ser productos de un solo uso, cuando el evento para el que los hayas utilizado haya finalizado, tu personal solo tendrá que introducirlos en la basura.

¡Olvídate de pasar horas recogiendo! Ya no tendrás que lavar, secar y colocar tu vajilla. Sin duda, este tipo de productos son una gran ventaja a la hora de celebrar eventos multitudinarios.

Respetuosos con el medio ambiente

Si eres de los que se preocupa por la cantidad de plástico que hay en el planeta, tenemos la solución perfecta para ti. En nuestra tienda puedes comprar platos de cartón, para que sigas siendo respetuoso con el medio ambiente.

Otros productos desechables

A continuación te mostramos algunos productos que puedes combinar con tus platos, para que tu evento o tu catering sean redondos. Seguro que logras sorprender a tus clientes o invitados. ¿Toma nota!

 Pajitas: Son muy útiles para este tipo de eventos. Conoce todos los tipos con los que contamos. 

➞  Recipientes desechables: Contamos con una gran selección de recipientes desechables que se adaptarán a la perfección a tus necesidades

 Cubiertos desechables Acompaña tus platos con la mejor variedad de cubiertos desechables de todo tipo.