Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Accesorios de Cocina Profesional

Productos
Mostrando 1 - 30 de 30 items

¿Ya tienes todo listo para poner en marcha tu cocina? No te puedes olvidar de los accesorios de cocina profesional, indispensables para trabajar en el día a día.

Completa tu menaje de hostelería con los accesorios de cocina profesional que encontrarás en nuestra sección. Te ayudarán a desempeñar tareas cotidianas en una cocina para hacerte la tarea más sencilla.

Comprar accesorios de cocina profesional

Todo buen cocinero que se precie necesita rodearse de un buen equipo, pero también de buenos suministros de hostelería. Los accesorios de cocina profesional son uno de estos elementos indispensables para los buenos cocineros.

Con ellos podrás realizar algunas tareas de manera sencilla, como hornear postres, presentarlos o conservar algunos alimentos para utilizarlos más tarde. No desaproveches la oportunidad de comprar utensilios de cocina baratos.

Hay momentos en los que la calidad no debe pasarse por alto y el material de hostelería es uno de ellos. En Fibraclim puedes adquirir el mejor material de cocina profesional con una calidad excelente.

¿Qué puedes encontrar en esta sección de accesorios de cocina profesional?

Bobina film

Estos accesorios de cocina profesional puedes encontrarlos en diferentes tamaños y longitudes, para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades.

Moldes y blondas

¿Eres de los que les encanta el dulce? Con estos moldes y blondas podrás dejar volar tu imaginación y hornear todo lo que se te antoje.

Papel aluminio

Otro de los grandes aliados en la cocina es el papel de plata. Este producto se emplea a diario ya que sus utilidades son muy numerosas. Encuentra en nuestra web el tamaño que se ajuste a tu día a día.

Papel de horno

El papel de horno es uno de esos utensilios de cocina profesional que no pueden faltar en el desempeño de una cocina profesional. Echa un vistazo a las opciones disponibles.

Bolsas para alimentos

Los utensilios de cocina como las bolsas transparentes nos sirven para conservar y transportar los alimentos de forma práctica e higiénica. Seguro que son un buen aliado para tu negocio.

Dispensadores de film y aluminio

El último elemento que necesitas para complementar tu maquinaria de cocina es un dispensador para tus bobinas de film y aluminio. Con este práctico objeto podrás cortar a tu antojo lo que necesites en cada momento.

Accesorios de cocina profesional destacados

➞ Pack 8 blondas redondas blanca 28cm 356800 best product

 Bobina de film vogue 290mm x 300m cf350

 Dispensador film y aluminio abs con tapa 45 cm daft45 hostelcash