Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Pinzas de servir

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Comprar pinzas de servir

Tanto si tu negocio es un restaurante, como si es un catering, es probable que estés interesado en comprar pinzas de servir. Dependiendo del uso que vayas a hacer de las mismas, deberás adquirir un tipo u otro.

En Fibraclim tenemos una amplia variedad de pinzas de servir para que encuentres las que estás buscando para tu negocio.

Nuestras pinzas de servir son de la máxima calidad para que perduren en el tiempo y no tengas que renovarlas hasta pasado mucho tiempo. Además, trabajamos para ofrecerte el precio que más se ajuste, para que tanto tú como nosotros salgamos ganado.

Ventajas de servir con pinzas

La forma correcta de servir en restaurantes es por medio de las pinzas. Esto se hace en hostelería por higiene y por presencia desde hace mucho tiempo. Antiguamente las pinzas de servir se referían al tándem formado por la cuchara y el tenedor.

En la actualidad esto se ha diversificado hacia la creación de diferentes tipos de pinzas diseñadas para servir alimentos concretos, con el fin de tener instrumentos más eficientes. No obstante, la pinza tradicional formada por cuchara y tenedor sigue utilizándose en algunos restaurantes.

Servir con pinzas es una medida higiénica que evita que el camarero toque directamente la comida con sus propias manos, pero también cumple una función estética. Si quieres que tu negocio tenga una imagen refinada, deberás implementar el servicio con pinzas.

Tipos de pinzas de servir

En la actualidad existen numerosos tipos de pinzas de servir, que se clasifican según su utilidad. Aquí te mostramos algunos de los tipos que puedes encontrar.

Pinzas para emplatar

Estas pinzas, denominadas también pinzas de precisión, son muy pequeñas y se utilizan para colocar las diferentes elaboraciones de forma armoniosa en los platos.

Pinzas para ensaladas

También denominadas pinzas de buffet, se forman con la antigua estructura de cuchara y tenedor, pero unidos por un muelle que las hace manejables.

Pinzas para hielo

Éstas las encuentras normalmente en las hieleras. Como su propio nombre indica se utilizan para servir hielo en las bebidas.

Pinzas de pasta

Estas también están formadas por tenedor y cuchara, pero las púas de este son más largas para permitir coger tipos de pastas como los espaguetis o los tallarines.

Pinzas de pan

Más planas que las anteriores pero con los extremos curvados para evitar que el pan se resbale cuando sea servido.

Pinzas de repostería

Este tipo de pinzas de servir son completamente planas, para que puedas coger sin miedo tus elaboraciones más dulces.

Otros productos que te pueden interesar

Si te interesa cómo servir una mesa de forma correcta, además de pinzas necesitarás tener en cuenta otros productos como los que te mostramos a continuación:

Recipientes para servir: en función del plato que sea, deberás escoger el tipo de recipiente más adecuado para servirlo con tus pinzas.

Platos de diseño: para hacer tus platos aún más irresistibles.

Accesorios de mesa: elige unos accesorios que combinen con la imagen de tu negocio.