Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Accesorios de Mesa

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 149 items

Los accesorios de mesa son pequeños y, en muchas ocasiones, los grandes olvidados de los hosteleros y gerentes de restaurantes y bares.

No cabe duda de que se pone menos empeño en complementar la mesa con estos accesorios para bar que en otros complementos de hostelería más grandes y, supuestamente, más importantes.

¿Qué son y para qué sirven los accesorios de mesa?

Los accesorios para mesas de restaurantes son parte del menaje profesional necesario para que un negocio de hostelería vaya bien. Así, dentro de nuestra tienda de equipamiento para hostelería ofrecemos un gran catálogo de productos relacionados con los accesorios de mesa.

Pero, ¿qué accesorios de mesa son imprescindibles para el buen desarrollo de un restaurante? Estos complementos de la hostelería son aquellos que se colocan encima de las mesas de los comensales con el objetivo de mejorar la experiencia de los mismos.

Por otro lado, también disponemos de accesorios de mesa que asisten a los camareros para que estos puedan desempeñar sus funciones profesionales lo mejor y más rápido posible.

En FibraClim tenemos todo tipo de accesorios de mesa para los negocios de hostelería, restauración y catering.

Si los pequeños detalles marcan la diferencia, ¿cómo no vas a contar con nuestros accesorios para el servicio de mesa?

¿Qué accesorios de mesa puedes comprar en FibraClim?

Ya sabes como son estos complementos de hostelería: pequeños pero necesarios. En nuestra web puedes encontrar los mejores productos con el objetivo de conseguir que tu negocio ofrezca el mejor servicio de la zona.

El primer paso en todo restaurante es la organización de las mesas. Y, para ello, una placa de ‘Reservado’ y la numeración de las mesas ayudan… y mucho. Una vez sentados, los centros de mesa de comedor son un tipo de accesorios de decoración que dan un toque diferente a tu servicio.

Además, un porta menús es un complemento perfecto que permite ofrecer la carta o menú de tu negocio desde que los clientes se sientan en la mesa. Un cenicero siempre es una ayuda para los fumadores o, una vez en la mesa, otros accesorios que ayudan en el momento de la comida son: posavasos, vinagreras, aceiteros, saleros, sacacorchos, palilleros, paneras, cascanueces, jarras termo o recogemigas.

Pequeños complementos de mesa que ayudan a que la experiencia de usuario sea mejor y que tus empleados puedan rendir al máximo.

Ventajas de comprar accesorios de mesa en FibraClim

No cabe duda de que puedes comprar accesorios para el servicio de mesa en nuestra web tiene una serie de beneficios. Algunos de ellos son los siguientes:

➞ EXPERIENCIA. Llevamos más de 20 años a tu servicio para surtir a tu restaurante del equipo más sofisticado y adecuado.

 REPOSICIÓN CONTINUA. Intentamos que no falte stock para que puedas disfrutar del mejor equipamiento para hostelería.

 INSTALACIONES ÚNICAS. ¿Quieres venir a observar nuestro catálogo en primera persona? Contamos con 1.500 m2 de exposición y un almacén de 6.000 m2.

 ASESORAMIENTO. Ponemos a tu disposición al profesional cualificado más especializado del sector.

➞ DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Más de 5.000 referencias preparadas para que vengas y las compres.

➞ FINANCIACIÓN ONLINE. Si no quieres realizar un duro gran pago de una sola vez, te permitimos comprar hoy… ¡y pagar en 12 meses!