Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Servilleteros para Restaurantes

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 48 items

Las servilletas para hostelería y servilleteros para restaurantes son dos elementos clave de cualquier negocio de hostelería, y deben aparecer como parte imprescindible del menaje de hostelería.

¿Qué son y para qué sirven las servilletas para hostelería?

¿Quién puede imaginarse un restaurante o bar sin servilletas para hostelería? Tan importante es tener una cocina industrial como la mejor maquinaria de hostelería o, por ejemplo, menaje más sencillo y básico como las servilletas.

Sin duda, las servilletas para hostelería son un factor clave para el bienestar de tus clientes, especialmente en términos de higiene.

Además de ayudar en la limpieza de los comensales, las servilletas para hostelería pueden dar un toque de color combinando con los manteles de mesa para restaurante.

¡Haz que tus mesas luzcan un color especial!

¿Qué servilletas para hostelería puedo comprar en FibraClim?

En FibraClim sabemos cómo las servilletas para hostelería pueden otorgar un tono distinto y alegre a tus mesas.

En nuestra web puedes comprar servilletas en packs de diferentes número de unidades, de colores distintos y de medidas dispares.

En concreto, nuestros tipos de servilletas y el precio de las mismas parten desde un pack de 160 unidades por poco más de 0,30 €.

Mientras, en el otro extremo tenemos un pack de servilletas para hostelería que son perfectas para los dueños de restaurante o bares que quieren dar un toque ecológico a su negocio: 50 servilletas biodegradables de fibra bambú por poco más de 7 euros.

En el término medio encontramos servilletas de diferentes colores y tamaños. Algunos ejemplos son los packs de 50 unidades ‘Like Linen’, que puedes comprar en tonos naranja, rosa, azul o verde para dar una nota de color y alegría a tu mesa.

También puedes comprar servilletas para ocasiones especiales. Por ejemplo, nuestro modelo Air Laid Rojo es la opción más adecuada para sorprender a los comensales en fechas navideñas.

Otra forma de ofrecer servilletas originales es mediante nuestro paquete de 50 unidades de 40x40 cm, con varios diseños disponibles.

¿Piensas que las servilletas bonitas son las que dan una nota de color a la mesa de los comensales? Tenemos un producto para ti. El paquete de 50 servilletas de 40x40 cm de la marca Best Product. En total, tenemos disponibles 10 tonos diferentes de servilletas: verde,  naranja, rojo, amarillo… ¿qué colores vas a elegir?

Por último, si lo que quieres es causar sensación entre tus clientes a través de nuestras servilletas para hostelería, hay una opción perfecta para ti. Los ‘juegos de azar’ del paquete de Hostelcash de 200 unidades de 17x17 cm. ¿Por qué no entretener a tus clientes con un sudoku o crucigrama en la servilleta mientras esperan su pedido?