Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Comprar Manteles para Hostelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 44 items

Después de colocar el mobiliario de tu restaurante, equipar la cocina o comprar todo el menaje, queda comprar los pequeños detalles que marcan la diferencia. Y ahí es cuando, por higiene, limpieza e, incluso, decoración, aparecen los manteles para hostelería.

¿Para qué sirven los manteles para hostelería?

El bienestar de los clientes debe ser la prioridad de todos los negocios de hostelería. Y lo más esencial es la higiene.

Los manteles para restaurante son la base de cualquier comida. El principal cometido de un mantel de cocina es proteger la mesa de posibles manchas, arañazos o cualquier otro desperfecto.

Sin embargo, como las servilletas, suponen un elemento de decoración añadido que pueden dar un toque diferente a tu restaurante. Si combinas las servilletas para hostelería con los manteles para restaurante adecuados, el diseño de tu local puede hacerte ganar clientes.

¡No te pierdas la variedad de diseños y colores de nuestros manteles para restaurantes!

¿Qué tipos de mantelería para restaurantes puedes encontrar en FibraClim?

El objetivo de FibraClim es que todos los restaurantes puedan lucir un ‘look’ mucho más original que la competencia. Y nuestros manteles para hostelería pueden ayudar a ello.

En cuanto a los tipos de mantelería para restaurantes que puedes encontrar en FibraClim, tenemos cuatro modelos diferentes: manteles individuales, precortados, rollos de mantel o manteles de algodón.

Respecto a los precios de manteles para restaurantes, en nuestro catálogo puedes encontrar desde el rollo de mantel de papel de 10 metros por 1,49€ (en color blanco).

En el extremo contrario, el mantel para hostelería más sofisticado: un rollo de mantel novotex de 50 metros, sin precorte y de tono turquesa, por algo más de 18 €.

En el término medio podemos destacar manteles para restaurantes modernos con diferentes decorados. Algunos, preparados para fechas señaladas, como el diseño navideño del modelo Air Laid de color rojo. Otros, con figuras como estrellas, símbolos o cuadros de diferentes colores.

Por último, la mayor parte de los manteles para hostelería de FibraClim se encuentran disponibles en distintos tonos: rosa, negro, blanco, azul, turquesa, rojo… ¿qué color de nuestra gama de manteles para hostelería combina mejor con el decorado de tu local?

¿Por qué comprar manteles para restaurantes en FibraClim?

Ahora que ya conoces un poco más sobre los motivos por los que debes comprar manteles para hostelería, llega el momento de conocer algunas de las ventajas de FibraClim.

➞ Tienda online y física. Te ofrecemos la opción de comprar tanto desde la comodidad de tu casa como en nuestro local, ubicado en la calle Joaquín Sánchez Valverde nº6.12, 06006 Badajoz.

 Experiencia dilatada. Llevamos más de 20 años a tu servicio.

 Reposición. Garantizamos la estabilidad a la hora de reponer productos.

 Instalaciones imbatibles. 1.500 m2 de exposición y 6.000 m2 de almacén nos posicionan en una posición inigualable.

 Asesoramiento personalizado. Nuestros expertos cualificados te ayudan de forma personalizada a resolver todas tus cuestiones.

 Financiación online. si decides comprar en nuestra web, puedes comprar hoy y pagar durante los siguientes 12 meses.