Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

COMPLEMENTOS DE MESA

por página
Productos
Mostrando 1 - 15 de 241 items

Cuando tienes una buena vajilla, un menú completo y unos platos exquisitos, solo quedan los detalles. Detalles que marcan la diferencia entre un cliente que solo visitará tu negocio en una ocasión o que, por el contrario, volverá una y mil veces más. ¡Los complementos de mesa también fidelizan!

¿A qué esperas para adornar tus mesas de restaurante con los manteles, servilletas u otros centros de mesa de FibraClim?

¿Qué son los complementos de mesa en un restaurante?

Los complementos de mesa son todos los accesorios de cocina o comedor que, sin ser tan principales como la vajilla para hostelería o los equipos de refrigeración, son realmente necesarios para el desarrollo normal del negocio.

Se trata de todos los utensilios de cocina y mesa que nos ayudan a la hora de condimentar  nuestros platos, decorar la mesa o en la limpieza e higiene del servicio a los clientes.

¿Qué complementos de mesa puedes encontrar en FibraClim?

En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de servilletas, servilleteros, toallitas perfumadas, sujetamanteles o portacubiertos.

Respecto a los manteles, en FibraClim puedes comprar manteles individuales, precortados, manteles en rollos o de algodón.

Por último, una mesa de comedor lucirá mucho más con un centro de mesa adecuado, porta menús, ceniceros, cubiteras y enfriadores para refrescar toda bebida que se precie, abridores y sacacorchos, saleros, paneras, cascanueces, palilleros, vinagreras, aceiteros o, obviamente, la numeración de mesas para que todos los camareros sepan a qué mesa se dirigen desde el primer día.

¿Dónde comprar complementos de mesa para restaurantes?

Comprar en nuestra tienda de complementos de mesa y otro tipo de mobiliario para restaurantes y bares es la opción más sensata de cara a montar y decorar un negocio de este sector.

¿Por qué deberías confiar en nosotros para colocar nuestros complementos de mesa en tu restaurante? Lo primero, te facilitamos todos los beneficios de la compra online (hacerlo desde tu casa y disfrutar de nuestros productos de hostelería en 24 horas), pero con la posibilidad de conocer nuestro almacén físico en Badajoz.

Y, por supuesto, somos una empresa que destaca por trabajar con la mayor seriedad, contamos con un equipo altamente cualificado que nos permite asesorar de forma personalizada todas tus dudas comerciales o técnicas.

¿Qué otros productos para hostelería puedes comprar en FibraClim?

Además de los complementos de mesa, en FibraClim tenemos otros productos para hostelería que son obligatorios para todo negocio de restauración que quiera funcionar.

Por ejemplo, contamos con todo tipo de menaje o equipamiento de hostelería, como por ejemplo, todo lo relacionado con accesorios de cocina profesional, mesas y sillas específicas para negocios hosteleros, campanas extractoras, cubertería para hostelería, cristalería o menaje de cocina profesional.