Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Platos Hostelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 427 items

No puede concebirse la vida en un restaurante sin platos para hostelería. No cabe duda de que todas las vajillas completas deben disponer de este tipo de menaje.

¿Qué tipos de platos para restaurantes puedes encontrar en FibraClim?

Según la receta que vayas a cocinar, debes elegir entre los diferentes tipos de platos para restaurantes que existen y que tenemos en nuestra web.

En términos globales, los platos para hostelería deben ser resistentes, pues tienen que soportar la exigente vida cotidiana del sector. Además, otra característica de este tipo de vajilla para restaurante es que deben incorporar el factor de la durabilidad. La combinación de estos dos factores ofrece productos como los de FibraClim, es decir, de máxima calidad.

Si nos adentramos en los diferentes modelos de platos para hostelería, puedes comprar platillos para bar sobre los que colocar nuestras tazas de café o platos de porcelana para churrasco y horno. Nuestro catálogo también destaca por tener la posibilidad de comprar platos de opal, un material que destaca por su gran resistencia.

Además, también contamos con platos hondos de diámetros que oscilan entre los 20 cm y los 29,5 cm. Por su parte, los platos llanos para hostelería oscilan con un diámetro entre 17 cm y los 35 cm.

Otros modelos de platos para hostelería son platos para pan, pasta, pizza, postres, platos de degustación, bajos platos o platos específicos para pulpo.

¿Qué precios tienen los platos para hostelería?

En total contamos con casi 400 referencias en forma de platos para restaurantes de todos los tipos, diseños, tamaños y precios.

Si tratamos la parte económica, como platos baratos para hostelería puedes encontrar un modelo de platillo sin corona (solo 0,62 € la unidad) o diferentes platos de vajilla Opal (francamente resistente), tanto hondo, llano como de postre.

Por otro lado, los platos para hostelería con un precio superior son las cajas surtidas de diferentes platos de pasta con diseños y estampados singulares y únicos, que oscilan en torno a los 60 € por cada caja (con 12 unidades).

¿Dónde comprar platos para restaurante?

Somos la mejor opción para la venta de platos para tu restaurante. Ya sea en nuestra tienda física o en la web, disfrutamos de los precios más competitivos y destacamos por ser la empresa del sector que mejor trabaja.

Disponemos de una tienda física en Badajoz, donde albergamos un local de 1.500 m2 para exposición y un almacén de 6.000 m2. Esto nos permite disfrutar de disponibilidad inmediata en más de 5.000 referencias y poder reponer nuestros productos de forma continua.

Y si consideras que la experiencia es un grado, debes saber que nos avalan más de 20 años de duro e intenso trabajo en el sector de la hostelería a nuestras espaldas.