Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Tenedores Restaurante

Productos
Mostrando 1 - 28 de 28 items

Carnes, pescados o verduras. Tres piezas clave de cualquier dieta o menú de un restaurante para los que necesitas una cubertería de tenedores para hostelería completa. Sin duda, comprar tenedores no es una opción, sino algo imprescindible.

¿Cómo tus clientes van a pinchar esa tierna y jugosa carne sin un juego de tenedores y cuchillos adecuado?

¿Qué utilidad tienen los tenedores para restaurante?

No hace falta tratar mucho el tema de la utilidad de los tenedores para hostelería. Se trata de un cubierto con el que nos familiarizamos desde pequeños.

Quizás, la única diferencia entre el uso de un tenedor en nuestra casa y los tenedores en hostelería es que, en el segundo caso, existe una gran variedad de modelos, según el alimento que vayamos a degustar.

Por ello, es importante conocer las opciones que disponemos cuando queremos comprar tenedores.

Si quiero comprar tenedores, ¿qué opciones y tipos existen?

A la hora de comprar tenedores en hostelería, debemos conocer los diferentes tipos que existen. No podemos colocar un solo modelo para carne, pescado y tartas, sino que debemos especificar.

Sin embargo, si decides comprar tenedores en nuestra web, debes saber que todos los modelos tienen una opción en común: se trata de tenedores de acero inoxidable. O lo que es lo mismo, el material perfecto para todos los cubiertos de hostelería, gracias a su resistencia y durabilidad.

En cuanto a los tipos de tenedores, disponemos de tenedores de mesa y tenedores de postre con cuatro puntas, o incluso diferentes modelos de tenedores chuleteros, de tres puntas e ideal para pinchar la carne de una exquisita barbacoa.

¿Por qué comprar tenedores para restaurantes en FibraClim?

La variedad de productos es una de las principales ventajas que ofrecemos en FibraClim. Más allá de poder comprar tenedores para hostelería al mejor precio y con el objetivo de llenar comedores de restaurantes u hoteles de cubiertos de mesa de una calidad inigualable, en FibraClim destacamos por la enorme cantidad de alternativas que ofrecemos.

Así, ofrecemos juegos de cubiertos súper completos, aunque también puedes comprar toda la maquinaria imprescindible para poder en marcha tu negocio o los accesorios necesarios para configurar la cocina industrial más adaptada a tu carta o menú…

Y, en cuanto a las ventajas de comprar tenedores para tu restaurante con nosotros, ofrecemos estos beneficios:

EXPERIENCIA. Tú mejor que nadie sabes que la experiencia es un grado. Y mucho más cuando quieres confiar tu dinero para configurar un nuevo negocio y renovar el equipamiento del mismo. A nosotros nos avalan más de dos décadas de experiencia.

INSTALACIONES ÚNICAS. Disponemos de una tienda de exposición con más de 1.500 m2 y un almacén de 6.000 m2.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. Nuestros técnicos se preocupan por ayudarte en todo lo que necesites.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Tenemos más de 5.000 referencias a tu disposición que puedes disfrutar de manera ipsofacta.

FINANCIACIÓN ONLINE. Si vas a comprar tenedores para hostelería o cualquier otro producto vía web, debes saber que puedes comprar hoy y pagar en 12 meses.