Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Cucharas Restaurante

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 47 items

Las cucharas para restaurantes son uno de los cubiertos más utilizados e indispensables para todo tipo de negocio hostelero y cocina profesional, o incluso doméstica. Los llamados platos de cuchara… ¡qué gustazo! Podemos utilizarlas para comer unas lentejas, un buen cocido o algo mucho más sencillo: una cucharilla para remover el café.

¿Qué tipos de cucharas para restaurantes puedes comprar?

En FibraClim tenemos una gran variedad de cubertería completa para todos los restaurantes posibles. Así, en nuestra tienda de menaje para hostelería puedes encontrar cucharas moka de pequeño tamaño que son ideales para café.

En nuestro catálogo lo que más destacan son las cucharas pequeñas ideales para darte el gustazo de tomar un gran café arábica o colombiano. Una cuchara moka es el punto clave de una vajilla para una cafetería o bar y sirve para remover el azúcar o leche con la bebida caliente. Té o café, tú decides dónde la vas a utilizar.

Por otro lado, también disponemos de cucharas de mesa, también llamadas de sopa. Se trata de los cubiertos de hostelería para comer más grandes y con una cavidad más honda para cargar una mayor cantidad de comida.

Ventajas de comprar cucharas para restaurantes en FibraClim

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de cucharas para restaurantes de FibraClim, llega el momento de conocer los motivos por los que tienes que comprar con nosotros.

Tenemos una dilatada experiencia en el sector de la hostelería: nos avalan más de 20 años a tu servicio. Además, intentamos que, tanto en la cubertería para hostelería como en el resto de productos, la reposición sea continua. Estamos a tu disposición y ofrecemos un asesoramiento personal especializado.

Contamos con disponibilidad inmediata en más de 5.000 referencias y unas instalaciones únicas con más de 1.500 m2 de exposición y 6.000 m2 de almacén.

Por último, tanto para la compra de cucharas para restaurante como para otros productos de menaje o equipos de mayor envergadura y coste, disponemos de un sistema de financiación online. Gracias a este, puedes comprar hoy y pagar en 12 meses sin ningún tipo de papeleo.

¿Qué otra cubertería para restaurantes puedes comprar en FibraClim?

Somos mucho más que una tienda online y física de venta de cucharas para restaurantes. Vendemos todo tipo de platos y cubiertos para todo tipo de negocios hosteleros.

Por ejemplo, con nosotros puedes comprar los tenedores para tu restaurante, cuchillos, pinzas o cazos.

Y más allá de la cubertería, también tenemos el resto de cosas que son necesarias como menaje para hostelería, maquinaria o mobiliario para montar o renovar un restaurante o bar por completo.