Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

CUBERTERÍA PARA HOSTELERÍA

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 126 items

Adornar la mesa de tu restaurante no solo es cosa de colocar un jarrón o cualquier otro detalle meramente decorativo. No te pierdas nuestra sección de cubertería para hostelería y aprende a combinar funcionalidad con decoración.

Sí, efectivamente, los cubiertos para servir también pueden servir como elementos de adorno para sorprender y fidelizar a tus clientes.

¿Qué es la cubertería para hostelería?

La cubertería para hostelería se asemeja mucho a los cubiertos para comer que solemos utilizar en un uso doméstico. Sin duda, se trata de un menaje para hostelería que no podemos dejar de comprar… ¡y debemos renovar cada cierto tiempo!

La gran diferencia de este tipo de cubertería es que en los platos y cubiertos para restaurante siempre vamos a disponer de herramientas específicas para el tipo de comida o bebida que vamos a degustar.

¿Qué cubertería para hostelería puedes comprar en FibraClim?

Entre los cubiertos de restaurante se encuentran los más utilizados en cualquier comida: cuchillería para bar, tenedores o cucharas para restaurantes.

Además, también disponemos de paletas, pinzas para servir, portacubiertos o alicates para el marisco, ya que sabemos que romper ciertas piezas se resisten y se antoja complicado.

Entre los cuchillos de cocina podemos encontrar cubiertos para pescado, para carne o cubiertos para postres.

¿Dónde comprar cubiertos para servir de restaurante?

Ahora que ya conoces la cubertería para hostelería más habitual de restaurantes y bares, es el momento de desvelar dónde comprar los cubiertos al mejor precio y de mayor calidad.

Lo primero por lo que destaca FibraClim es que nuestros precios de cubiertos para restaurantes son realmente económicos, ¡queremos ser la tienda de hostelería con mejor relación calidad-precio del mercado!

Además, nuestras instalaciones de Badajoz están abiertas para que todo el mundo pueda pasar a conocer nuestro material. ¿No quieres o no puedes venir a visitarnos con tu presencia? ¡Visítanos de forma virtual!

Y, gracias a este almacén en tierra pacense, nos podemos permitir el lujo de enviar la maquinaria de hostelería de pequeño tamaño en 24 horas. Mientras, el resto de productos para hostelería los servimos en 2 o 3 días.

Por último, nuestra pasión por el sector nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento comercial y técnico de primera categoría, solo al alcance de los mejores.

¿Qué otro mobiliario para hostelería puedes encontrar en Fibraclim?

Además de todo lo que tiene que ver con la compra de platos para restaurante o de cualquier tipo de cubertería para hostelería, en FibraClim puedes encontrar otro tipo de maquinaria de hostelería o menaje.

Por ejemplo, equipos de refrigeración, máquinas para cocinar snacks o lavavajillas para restaurantes.

Y esos son solo tres ejemplos de los miles de productos en stock que tenemos para que montes el restaurante de tus sueños, sea cual sea el estilo de tu local hostelero: una cafetería, un bar o un restaurante con un tipo de comida determinada.