Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Tazas de Cristal para Hostelería

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

El café, ese básico que no puede faltar en ningún restaurante o cafetería, o en ningún sitio en general, que nos ayuda a despertar por las mañanas y por las tarde también. Tenemos las mejores tazas de café para hostelería para aquellos que hacen del café un ritual.

Hay tantos tipos de café como personas en el mundo: largo, corto, manchado, con leche, cortado… y tenemos tantas tazas para cafetería como tipos de café hay en el mundo.

Comprar tazas de café para hostelería

Si tienes un negocio, seguro que quieres sacarle el máximo partido, por eso en Fibraclim tenemos una gran variedad de tazas de hostelería baratas, para que puedas elegir las que más te gusten.

Hay quien hace del café todo un ritual, cuidando todos los detalles y poniendo atención en cada paso de la elaboración. Y claro, donde se toma su café no es una excepción.

Por este motivo es importante que en tu negocio dispongas de una amplia gama de menaje de hostelería, para que tus clientes siempre puedan irse contentos y satisfechos. No te pierdas nuestra sección de tazas de café para hostelería.

En esta sección podrás elegir entre dos tamaños de tazas de café para hostelería. Te aconsejamos que adquieras ambas, porque nunca se sabe en qué ocasión se puede utilizar cada una. Mejor estar preparado.

Ventajas de utilizar tazas de cristal

El café, ¿en taza de cristal? Pues depende, no hay una norma que tazas de café para hostelería tenemos que utilizar. Simplemente esto varía en función de los gustos de cada persona. Por eso, tienes que estar preparado y comprar tazas de café baratas para utilizar en tu negocio.

Los defensores del café en cristal aseguran que es por el placer de ver cómo el café se mezcla y se convierte en crema. Muchos creen que es una pena no poder ver qué ocurre dentro de las tazas de café con leche.

Contribuye a que tus clientes puedan ver el arte del café elaborado con una máquina de café profesional. Ofréceles una taza de cristal con asa para que puedan contemplar la densidad y el color de su café.

Las tazas de café para hostelería de cristal tienen muchas ventajas, no puedes quedarte sin tu juego. En Fibraclim te ofrecemos tazas de calidad, que sean resistentes y duraderas, para que solo tengas que preocuparte de hacer un buen café.

Otros productos que te pueden interesar

Además de estas tazas de café para hostelería de cristal, podemos ofrecerte otros elementos dirigidos exclusivamente al consumo de café.

No te pierdas los productos que te mostramos a continuación, seguro que te interesan.

➞ Taza de 0,08 litros hotel dec tiffany 76008t Lubiana: juego de tazas de hostelería personalizadas con colores.

 Taza te 200cc porcelana germany 01s0144 eurodra: una de las clásicas tazas de desayuno en hostelería, un básico que no te puede faltar.

 Plato taza café 10cmtrenzado patr1013 efg: los platos para tazas de café son indispensables para servir un buen café a un cliente.