Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Jarras para Bar

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 64 items

Como parte de la cristalería necesaria para todos los restaurantes se encuentran las jarras para bar. Estos son los utensilios de hostelería para servir bebidas de mayor tamaño, con el objetivo de repartir entre varios comensales.

¡Descubre mucho más sobre las jarras para bar y los accesorios de este estilo que necesita tu negocio!

¿Cuáles son las jarras para bar más comunes?

Copas y vasos. Vasos y copas para restaurantes. Son dos elementos clave de la cristalería de un negocio hostelero. Sin embargo, para servir de la mejor forma las bebidas, una jarra de bar se hace imprescindible.

Como en toda la cristalería de bar, los modelos de jarra varían en diseño y calidad del cristal. En FibraClim solo encontrarás jarras para bar a la altura de tu restaurante: de máxima calidad.

Si hablamos de los tipos de jarras de cristal que puedes adquirir, las podemos dividir en jarras de mesa y jarras de cerveza de cristal.

Las jarras de mesa sirven para repartir la bebida entre los diferentes comensales. Estos modelos de jarras suelen contener agua, cerveza, sangría o actuar como jarra para vino. En nuestra web puedes comprar jarras para bar hasta los 1,5 litros.

Por otro lado, las jarras de cerveza son los utensilios de bar preparados para tomar una de las bebidas más comunes y que más se degustan en cualquier lugar del mundo.

El placer de levantar la jarra adecuada llena de cerveza fría y degustar esta bebida poco a poco es casi insuperable. Esa sensación es lo que buscan tus clientes.

¡Dales lo que quieren con la mejor combinación de jarras para bar de FibraClim!

Ventajas de comprar jarras para bar en FibraClim

Si decides comprar los utensilios de bar en FibraClim conseguirás una serie de beneficios que no te puedes perder.

Siempre puedes aprovecharte de los puntos a favor de adquirir productos online. Sin embargo, si antes de comprar quieres ver nuestros artículos en primera persona, no dudes en visitar nuestro almacén de 1.500 m2, situado en Badajoz.

Además, destacamos por trabajar con seriedad y ayudar en todo lo necesario, ya que disponemos de comerciales y técnicos que nos ayudan a ofrecer un buen servicio de asesoramiento.

Todos los precios de nuestras jarras para bar están ajustados al máximo para que sean totalmente competitivos y, por supuesto, sabemos que la rapidez en la entrega es algo fundamental, por lo que es otro punto que tenemos en cuenta cuando compras con nosotros.

¿Qué otra cristaleria para bar puedes encontrar en nuestra web?

Además de las jarras para bar, en FibraClim nos caracterizamos por tener un amplio catálogo relaciona con la cristaleria para restaurantes.

Por ejemplo, todo tipo de vasos: para café, cerveza, whisky… Sin olvidarnos de diferentes modelos de vasos de chupito, una extensa lista de tipos de copas de vino, tazas de cristal y tazas de café, utensilios de coctelería y decantadores de cristal de diferentes tamaños.