Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Copas Hostelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 149 items

¡Chín-chín por todos nosotros! ¿Quién no ha brindado en un restaurante por los buenos momentos de la vida? Las copas en hostelería son parte del menaje imprescindible para disfrutar de las comidas más especiales y de las bebidas más exquisitas.

¿Qué tipos de copas y vasos para bar existen?

Las copas en hostelería son un suministro fundamental y que siempre se encuentra entre el mobiliario de hostelería.

Sin duda, es muy posible que las copas en hostelería sea la parte de la vajilla de un restaurante que más se utiliza en el día a día.

En FibraClim disponemos de copas de vino para que tus clientes degusten lo mejor de tu vinoteca en un cristal adecuado para la ocasión. Aunque no sirve cualquier copa de vino ,ya que en nuestra web puedes encontrar tanto copas de vino blanco como copas para vino tinto.

Y, sin salirnos del gusto por el vino, una copa catavinos hará las delicias de los catadores más exigentes.

En FibraClim puedes comprar copas para agua, para licor, copas para cocktail o incluso copas para helado, ideales para mejorar la presentación del postre veraniego más popular entre los españoles.

Y, después del postre, no hay celebración sin un buen brindis con una copa de champán, un tipo de copa que también puedes encontrar en nuestra web.

Aunque no todo es cosa de restaurantes, por lo que si eres el gerente de un pub, es posible que necesitas copas para cubata o una copa Martini.

¿Por qué comprar copas para hostelería en FibraClim?

En FibraClim somos expertos en todo lo que tiene que ver con el equipamiento de hostelería y mobiliario y menaje para restaurantes. Destacamos respecto a la competencia por nuestra seriedad a la hora de trabajar y compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes gracias a nuestro asesoramiento personalizado.

Tenemos los precios en copas para hostelería más económicos del mercado y los envíos son francamente rápidos. Los pedidos de menor tamaño se envían en un plazo de 24 a 48 horas, mientras que los productos más grandes tienen un plazo máximo de tres días.

Tanto si se trata de un bar como de un restaurante o si necesitas piezas de cristalería para coctelería, con nosotros puedes comprar de forma online o en nuestro almacén físico de 1.500 m2 ubicado en Badajoz.

Además de copas para hostelería, ¿qué otra cristalería para restaurantes puedes comprar?

No solo de copas para hostelería vive el hombre (ni el sector de la restauración). Por ello, en FibraClim también puedes encontrar todo tipo de vasos de cristal para restaurante de diferentes usos: vasos de tubo, vasos cok, de cerveza en formato caña, estilo Strike o vasos para whisky.

Todo un amplio catálogo de vasos para hostelería para un gran abanico de bebidas con el objetivo de que puedas ofrecer a tus clientes una experiencia completa y mimar cada detalle para que los consumidores de tu negocio se percaten que están en un local amante de las pequeñas particularidades.