Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

CRISTALERÍA PARA HOSTELERÍA

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 374 items

¿Qué sería de un restaurante sin unas piezas de cristalería para hostelería adecuadas y preparadas para resistir a la exigente vida cotidiana de la hostelería? Sin duda, la cristalería es una importante parte del día a día de un restaurante, así que es el momento de conocer más sobre este tipo de artículos de cocina para restaurantes.

¿Qué es cristalería para hostelería?

Dentro del menaje para hostelería y los utensilios de cocina profesional, la cristalería para hostelería es realmente importante para que un comercio hostelero vaya viento en popa.

¿Te imaginas llegar a un restaurante y que el equipamiento de hostelería del negocio fuera de plástico? Algo inadmisible, por lo que comprar (¡y no te olvides de renovar!) cristalería para hostelería específica se antoja imprescindible.

La cristalería para hostelería es el conjunto de piezas de menaje para restaurantes cuyo cometido es auxiliar a ti y especialmente a tus clientes a la hora de probar y degustar las magníficas bebidas de tu negocio hostelero.

¡Es el momento de comprar la cristalería para hostelería de mayor calidad y con los precios más bajos!

¡Lo tenemos todo para hostelería!

¿Qué cristalería para hostelería debería comprar para mi negocio?

Esta es la gran pregunta que se realizan muchos hosteleros. En FibraClim puedes encontrar muchas alternativas en forma de vajilla y cristaleria para restaurantes.

Nuestras copas para vino darán el extra ideal para que tus clientes deleiten su paladar a base de los mejores vinos de tu carta.

Además, entre nuestras copas para bar y restaurante también puedes encontrar copas para licores, copas para cerveza, champán o incluso cristalería para helados, el postre más popular para hacer frente al calor veraniego.

También contamos con cristalería para cócteles, jarras de cerveza, tazas de cristal o vasos para chupitos y licores.

¿Qué vasos para hostelería recomendamos como los más elegantes?

Los vasos para restaurante se antojan igual de insustituibles. Entre la cristalería para hostelería que ofrecemos en Fibraclim en este apartado destaca por tener diferentes tipos de vasos para bar y vasos para hostelería en general.

Desde vasos para cerveza, vasos para vino y diferente cristalería para hostelería que le dará  a tu restaurante un toque más especial y diferenciador.

Más allá de los típicos vasos extrafinos, los vasos de caña, de tubo o de whisky (que también puedes comprar en nuestra tienda online o física), en FibraClim nos gusta apostar vaso que causarán una opinión agradable en tus clientes.

Entre la cristalería para hostelería que llama la atención de tus clientes se encuentran los vasos galassia o los modelos Diamond Ocean Blue y Sorgente Aqua, que puedes encontrar en ambos colores (rosa, rojo, verde, naranja o violeta).

¿Dónde comprar la cristalería completa para un restaurante?

Si dentro del mobiliario de hostelería existe una serie de accesorios delicados, es todo lo que tiene que ver con la cristalería para bares y restaurantes.

Sin duda, hay que tener mucho cuidado con saber dónde comprar vajilla para restaurante. Nosotros somos la mejor opción para adquirir suministros de hostelería online gracias a nuestra experiencia en el sector y la seriedad que ofrecemos en nuestras transacciones.

Y antes de eso, nuestros precios de cristaleria para restaurantes son los más bajos del mercado, lo que nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.