Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Utensilios De Corte

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 189 items

Los utensilios de corte son básicos de cualquier cocina. Y mucho más si hablamos de cocinas industriales en las que resulta imprescindible disfrutar de los mejores utensilios de cocina profesionales para conseguir optimizar los resultados.

Para preparar los mejores platos no solo necesitas los ingredientes más exquisitos, sino también los utensilios de cocina más adecuados para cada cometido.

¿Qué es una herramienta de corte y para qué sirven?

Un buen corte puede hacer que un buen plato se convierta en un un plato exquisito. La primera impresión es la que cuenta, por lo que aprovecha a marcar la diferencia en el arte culinario con nuestras herramientas de corte.

Los utensilios de corte son los instrumentos que se utilizan en la cocina para cortar, desmenuzar o trocear los diferentes ingredientes con el objetivo de crear las recetas más deliciosas y con la presentación más espectacular.

¿Qué utensilios de corte puedo comprar en FibraClim?

Cuando pensamos en utensilios de corte lo primero que se nos viene a la mente son los cuchillos de cocina. Sin duda, unos buenos cuchillos profesionales para chef ayudan en la preparación de los platos.

Sin embargo, hay un gran número de herramientas de corte que pueden convertirse en el mejor asistente de nuestra cocina.

Si sabemos cómo preparar pizzas, no hay mejor forma que establecer las divisiones de cada pieza con un corta pizza específico para ello. Otros alimentos que tienen su propio utensilio de corte específico son las patatas, la pasta, los tomates o incluso también existe la figura del cortador de verduras, un descorazonador de manzanas, un escamador de pescado o un pelador de aguacate.

El objetivo de este tipo de herramientas de corte específico para ciertos alimentos es ganar tiempo y eficiencia a la hora de preparar los platos, además de conseguir un corte preciso y que todos los trozos tengan las mismas proporciones.

Además, sierras y tijeras son otros dos utensilios de corte que ayudan en la preparación de los alimentos.

Por último, las barras magnéticas ayudan en la organización de los utensilios de corte y nos sirven para colocarlos de la manera más adecuada posible.

¿Por qué comprar utensilios de corte en FibraClim?

Todos los que apuestan por las herramientas de corte de FibraClim lo hacen porque quieren comprar los utensilios de cocina más fiables del mercado.

Y también puedes disfrutar de una serie de beneficios en todas tus compras, ya que, además de trabajar con el mejor material y ser la empresa más seria y fiable del sector, esto es lo que nos diferencia de la competencia:

  • Rapidez en la entrega.
  • Experiencia de más de 20 años.
  • Reposición continua de los productos.
  • Instalaciones únicas en el sector: 1.500 m2 de exposición y 6.000 m2 de almacén.
  • Asesoramiento personalizado en temas técnicos y comerciales por nuestro personal especializado.
  • Disponibilidad inmediata en más de 5.000 referencias.
  • Financiación online para pagar en 12 meses sin papeleo.

¡Corta de la manera más precisa para preparar tus platos más exquisitos gracias a FibraClim y nuestros utensilios de corte!