Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Utensilios de Preparación

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 204 items

Comprar utensilios de preparación

Si tienes un negocio de hostelería, ya sabrás que hay básicos que debes tener en tu cocina. En Fibraclim podemos ofrecerte todos los utensilios de preparación que necesitas, para que no te falte de nada a la hora de desempeñar tu trabajo cada día.

Los utensilios y herramientas de cocina son aquellos instrumentos que nos permiten desempeñar el trabajo diario de forma cómoda y eficiente. No renuncies a tener los mejores utensilios de preparación en tu cocina.

Equipar tu cocina es muy sencillo en Fibraclim, tenemos todo lo que buscas. Compruébalo tú mismo en nuestra web y compra lo que necesites en unos pocos clic. Descubre nuestro sistema de financiación, con el que podrás pagar tus compras en hasta 12 cuotas. Infórmate para saber más.

Utensilios de preparación básicos en una cocina

Aquí te dejamos una lista de utensilios de cocina para chef que no deben faltar en tu cocina. Además te recomendamos el mejor producto de cada uno de ellos.

Medidores

Los medidores son aquellos utensilios de preparación que nos permiten medir las cantidades de producto que tenemos que utilizar. Son utensilios de repostería indispensables si quieres que todas tus recetas salgan a la perfección. 

➞ Set de 5 Vasos Medidores Vogue

Recipientes para mezclar

Otro de los básicos en tu cocina son los recipientes para mezclar. Los utensilios de hostelería más comunes para ellos son los boles. En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de tamaños y diseños, para que se ajusten a todas tus preparaciones.

➞ Fuente de Cocina de 36 cm Inox

Varillas

Sin duda, estos utensilios de cocina son muy necesarios para mezclar tus elaboraciones. Sea lo que sea lo que estés preparando, solo necesitarás una varilla y un golpe de muñeca para que quede delicioso.

➞ Batidor Fibreglass Silicona 25 cm

Tablas para cortar

El siguiente elemento que siempre debe estar presente entre el menaje de una cocina profesional son las tablas de corte. Deben estar fabricadas en material resistente para que aguanten todo aquello que quieras cortar. 

➞ Tabla de Corte Antideslizante en diferentes colores

Moldes

Tanto para dulce como para salado, los moldes son aquellos instrumentos de cocina que te permiten dar forma y consistencia a las elaboraciones. Elige el que mejor se adapte a tu forma de cocinar.

➞ Molde Desmontable de Silicona Antiadherente

Coladores

Los coladores son los utensilios de preparación necesarios para que todos aquellos elementos que no interesan en una comida se queden fuera de ésta. Adquiere hoy mismo el colador que más se ajuste a tus necesidades. 

➞ Colador Chino de Acero Inoxidable de 24 cm

Ahora que ya tienes tu lista de herramientas de cocina completa, sólo tienes que ponerte manos a la obra y poner en marcha tus mejore recetas. Recuerda que en Fibraclim tenemos todo lo que necesitas para tu cocina profesional.