Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Recipientes para Cocina

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 198 items

¿Necesitas equipar tu cocina? ¿Tal vez lo que necesitas es renovarla? En cualquier caso, en la web de Fibraclim puedes encontrar todos los recipientes para cocina que necesitas. Fabricados en diferentes materiales y de diferentes tamaños, para que se adapten a lo que buscas.

A continuación, te dejamos un listado de las categorías que puedes encontrar en esta sección, para que adquieras la batería de cocina profesional que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu negocio.

Cacerolas

En Fibraclim puedes encontrar las mejores cazuelas para cocinar. Tenemos una amplia gama de cacerolas y tapas de diferentes materiales, como barro o acero inoxidable. ¡Consigue tus recipientes para cocina!

Cazos

Nuestros cazos tienen diferentes medidas para que puedas encontrar el que necesitas para tus salsas y caldos. Nosotros te recomendamos el cazo de baño maría con mango, un imprescindible en cualquier juego de batería de cocina.

Ollas

Tanto si buscas una olla tradicional como una olla a presión, en nuestra web disponemos de diferentes modelos de ollas. No hay cocina profesional que se precie sin este tipo de recipientes para cocina. Empieza hoy mismo a completar tu batería de cocina profesional.

Paelleras

Si eres un experto arrocero, ni que decir tienen que necesitas una paellera. Te invitamos a que visites esta sección para descubrir todas las paelleras y complementos para las mismas que ofrecemos. Nosotros a los más profesionales les recomendamos el trípode para paelleros.

Rustideras

Las mejores baterías de cocina necesitan de una o varias rustideras. La versatilidad de estos recipientes para cocina abarca desde hornos hasta placas de cocina. ¿Sabes ya qué platos vas a preparar con ellas?

Sartenes

Si las rustideras debían estar entre los mejores utensilios de cocina profesional, lo de las sartenes es obvio. Encuentra en Fribraclim sartenes antiadherentes, de uno o dos mangos y de diferentes tamaños,

Parrillas

Si eres amante del sabor de la parrilla, debes añadir una de ellas a tu batería de cocina profesional. En nuestra sección tenemos diferentes modelos de parrillas para pescados. ¡Descúbrelas!

Peroles

Este es otro de los recipientes para cocina que necesitas en tu negocio, ya que permite hacer multitud de platos. Elige entre pulido o vitrificado y compra uno o varios tamaños, según lo que necesites.

Aros para Pizzas

Ahora le toca el turno a los amantes de las pizzas, si te gusta la comida italiana y tienes un buen horno, entre tu batería de cocina profesional no pueden faltar los aros para pizzas. Deja volar tu imaginación con las mejores recetas.

Arroceras

Los últimos recipientes para cocina que necesitas para completar tu batería de cocina profesional son las arroceras. Cocina arroz de forma fácil y casi automática, así tú puedes dedicarte mientras a otras cosas. Te recomendamos la arrocera jumbo de 9 litros de capacidad. ¡Te sorprenderá!