Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

MENAJE DE COCINA

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 775 items

La cocina, el centro de un restaurante. El núcleo en el que comienzas a ganar clientes. El ombligo del mundo hostelero. Sin cocineros no eres nadie. Pero, sin menaje de cocina profesional… ¡tampoco!

Los accesorios de cocina son imprescindibles y básicos en unos casos, y recomendables en otros, ya que suponen un apoyo fundamental para optimizar el tiempo de tu equipo de cocina.

¿Qué es menaje de cocina profesional?

Menaje es todo el conjunto de utensilios del hogar que sirven como ayuda para las labores del hogar, y la cocina es uno de los lugares de la casa en los que más aparatos utilizamos.

Y si las herramientas de cocina son importantes para uso cotidiano, imagina lo imprescindible que es contar con utensilios de cocina profesional en el sector de la restauración.

¿A qué esperas para sacar todos los beneficios de los utensilios de cocina para chef y todos los accesorios para cocineros y sacar el mayor sabor a tus platos?

Descubre los mejores utensilios de cocina profesional

Como ya has podido leer, el menaje de cocina profesional se antoja imprescindible. La cuchillería y accesorios de cocinero e instrumentos de chef que puedes encontrar en FibraClim son de máxima calidad y variedad.

Si entramos en detalle, en FibraClim tenemos recipientes para cocina profesional: todos los denominados ‘cacharros de cocina’, como por ejemplo, cazuelas de aluminio para hostelería, cacerolas profesionales, paelleras, sartenes de cocina profesional, arroceras, parrillas  u ollas de cocina. 

En cuanto a nuestro catálogo de utensilios de cocina, puedes encontrar herramientas de cocina profesional tanto para preparar tus recetas de cocina más ricas y sabrosas, como aquellos enseres para cocina cuyo objetivo es servir tus platos.

En este tipo de menaje de cocina profesional puedes encontrar brochetas, cacillos, cucharas de cocina tenedores, ablandadores de carne, pinzas, embudos, morteros, rodillos para amasar, tablas de corte, jamoneros, coladores, termómetros o medidores.

Dentro de los utensilios de cocina para cortar tenemos accesorios de cuchillería, corta pizzas, pelapatatas, cuchillos de cocina profesionales, escamadores, sierras, tijeras o barras magnéticas sobre las que colocar los cuchillos.

Todo un elenco de artículos de cocina profesional para satisfacer las necesidades de todo comercio hostelero.

¿Dónde comprar menaje de cocina profesional?

Nuestra tienda de utensilios de cocina y menaje de cocina profesional destaca por encima de la competencia por diferentes motivos.

Lo primero, nuestros precios de utensilios de cocina para restaurantes están por debajo de los de la competencia. ¡Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado!

En muchos casos, comprar utensilios de cocina online puede ser un proceso de dudosa reputación o confianza para los clientes. No conocer la procedencia de los proveedores de utensilios de cocina para restaurantes o no tener la capacidad de ver el almacén del que procede el menaje de cocina profesional puede aumentar las dudas en los compradores.

Por ello, nosotros te damos la posibilidad de dar una vuelta por nuestra tienda de utensilios de cocina, situada en Badajoz… ¡pero que puedes examinar desde tu sofá en la visita virtual a nuestro almacén!