Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

MENAJE PARA HOSTELERÍA

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 3259 items

¿Qué importancia tiene el menaje para hostelería dentro del sector? ¡Imprescindible! Tanto si te gusta comer en un restaurante como si prefieres comer en casa, el mobiliario de hostelería y el menaje del hogar son primordiales para cocinar.

¿Qué es menaje?

El menaje en su sentido más amplio es el conjunto de enseres y utensilios que se utilizan en todas las casas y bares o restaurantes.

Por otro lado, el menaje para hostelería es el conglomerado de todos los utensilios de cocina profesional que se utilizan en los establecimientos de este sector. Este tipo de mobiliario para hostelería se asemeja en gran medida a los utensilios de la vivienda, aunque siempre existen variaciones.

El principal objetivo del menaje para hostelería es satisfacer las necesidades de la cocina del restaurante con los artículos de cocina profesional que requerimos para poder completar los platos y menús de nuestro establecimiento.

¿Qué menaje se necesita para un restaurante?

¿Te imaginas cómo sería un restaurante sin menaje para hostelería? No existirían ni las vajillas de platos, ni utensilios de cocina para profesionales ni ningún accesorio de cocina profesional. algo tan improbable como poco saludable y elegante.

El menaje para hostelería que se necesita es amplio y variado. Si nos adentramos en el establecimiento y nos situamos junto a los fogones, los artículos para restaurantes en forma de menaje de cocina profesional tienen el objetivo de servirnos como accesorios para cocinar.

Aquí estarían los recipientes de cocinado, los utensilios de preparación y de corte o los recipientes de preparación y almacenaje.

Otros artículos clave en el equipamiento para bares y restaurantes es todo lo que tiene que ver con la vajilla y menaje en forma de platos y cubiertos para restaurante.

La vajilla para hostelería supone un importante hueco dentro del material de hostelería. Además, en FibraClim también tenemos diferentes tipos de bandejas para restaurantes, carros y cestas para comprar o productos de limpieza para hostelería.

¿Dónde comprar menaje de cocina para restaurantes?

Si quieres menaje para hostelería de calidad y a buen precio tienes que acudir a profesionales de la venta de utensilios de cocina para restaurantes de confianza.

En FibraClim somos proveedores de utensilios de cocina para restaurantes especializados en ofrecer un servicio de calidad y realmente profesional. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y ofrecer un servicio serio para ganarnos tu confianza.

Nuestro primer objetivo es que vuelvas una y otra vez a comprar nuestros suministros de hostelería online. Para ello, puedes venir a ver nuestro almacén a Badajoz o, por el contrario, visitarnos de forma virtual.

Además, nuestros precios de utensilios de cocina para restaurantes son los más ajustados del sector. ¡Disfruta de la mejor relación calidad-precio del mercado de la hostelería!

¡Es el momento de llenar tu restaurante con el mejor menaje para hostelería del sector y ofrece la mejor calidad a tus clientes!